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Mensajes - Ogl2k

#1
General Programadores / Problemas con C++
23 de Octubre de 2002, 09:44:40 AM
                                Pues si que era pq no tenia el caracter de fin de linea :).

Ande tendre la cabeza :P

Gracias a todos por la ayuda.                                
#2
General Programadores / Problemillas con fscanf()
21 de Octubre de 2002, 12:38:20 PM
                                Tengo problemas al usar fscanf() bajo Visual C++. Leo una linea desde un archivo perfectamente pero al volver a usar fscanf() me falla.

¿Alguna idea o alguna otra funcion mejor que fscanf para leer archivos de texto?.                                
#3
General Programadores / Problemas con C++
18 de Octubre de 2002, 05:17:42 PM
                                Estoy intentando hacer una funcion que pueda coger palabras separadas por comas en una cadena.

Creo una cadena para guardar la palabra que quiero coger de esta manera:

char *cadena;

y le asigno un tamaño dinamicamente con:

cadena = new char[3];

pero el problema es que cuando veo la longitud de la cadena con strlen me devuelve que el tamaño es mayor del que he reservado.

¿Alguna idea?.                                
#4
General Programadores / Problemas con la clase WNDCLASS
07 de Octubre de 2002, 10:19:18 AM
                                Tengo un problema al asignar las propiedades de la clase WNDCLASS dentro de un clase propia que estoy haciendo para manejar una ventana.

El error lo da en esta linea de codigo:

wc.lpfnWndProc   = (WNDPROC)WndProc;

cWnd32.cpp(102) : error C2440: 'type cast' : cannot convert from '' to 'long (__stdcall *)(struct HWND__ *,unsigned int,unsigned int,long)'

None of the functions with this name in scope match the target type.


La funcion WndProc esta definida como:

LRESULT CALLBACK cWnd32::WndProc(HWND hWnd, UINT uMsg, WPARAM wParam, LPARAM lParam)

Alguna idea???                                
#5
Programación gráfica / Problemas con primitivas en D3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Al final era un fallo en un parametro del DDSURFACEDESC2 :lengua:.

Gracias a todos por la ayuda :ojo:.                                
#6
Programación gráfica / Problemas con primitivas en D3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                El DDSDESC2 lo ajusto de esta manera para cargar la textura:

ZeroMemory(&ddsd, sizeof(ddsd));
ddsd.dwSize = sizeof(DDSURFACEDESC2);
ddsd.dwFlags = DDSD_CAPS | DDSD_WIDTH | DDSD_HEIGHT | DDSD_PIXELFORMAT | DDSD_TEXTURESTAGE;

ddsd.ddsCaps.dwCaps = DDSCAPS_TEXTURE;
ddsd.ddsCaps.dwCaps2 = DDSCAPS2_TEXTUREMANAGE;

ddsd.dwWidth = bm.bmWidth;
ddsd.dwHeight = bm.bmHeight;

if (pdd->CreateSurface(&ddsd, &pdds, NULL) != DD_OK)

¿¿Me olvido de algo?? :triste:                                
#7
Programación gráfica / Problemas con primitivas en D3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                BeRSeRKeR, he probado a añadir los texture stage states que me has puesto pero sigue sin funcionar. Si que tienen el mismo formato en DX7 que en DX8.

¿Podria ser porque no carga correctamente la textura aunque no me de mensaje de error o porque le pongo algo mal al DDSDESC2 cuando creo la superficie de la textura?

PD: Se que las DX7 son antiguas, pero son las unicas que todavia tienen DDraw :lengua:                                
#8
Programación gráfica / Problemas con primitivas en D3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Tengo un problemilla al dibujar una primitiva en D3D. Uso TRIANGLE_STRIP y me dibuja la primitiva y la colorea segun los colores de cada vertice, pero no muestra la textura. Este es el codigo que uso:

hres = lpDevice->BeginScene();
      
hres = lpDevice->SetTexture(0, Sprite.Buffer);

hres = lpDevice->DrawPrimitive(D3DPT_TRIANGLESTRIP, D3DFVF_TLVERTEX, Sprite.Vertex, 4, D3DDP_WAIT );

hres = lpDevice->EndScene();

¿Alguna idea?

Gracias :ojo:                                
#9
General Programadores / Masking sin imagen en blanco y negro
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿Alquien sabe como hacer masking en OpenGL sin tener que usar una copia de la textura en blanco y negro?

¿Existe alguna funcion que permita decir que color de una textura es transparente?

Gracias por todo :sonriendo:

                               





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