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Mensajes - Whoiam

#1
Programación gráfica / Buffer to Texture D3D9
27 de Diciembre de 2006, 08:54:06 PM
Gracias, tema resuelto :D.
#2
Programación gráfica / Buffer to Texture D3D9
27 de Diciembre de 2006, 01:11:24 PM
Hola,

Genero una textura procedural i la guardo en un buffer. Como puedo meterle una cabecera de tipo BMP para poder usar la funcion D3DXCreateTextureFromFileInMemory.

Gracias.
#3
Hola,

Estoy intentando convertir un HBITMAP en una textura. Uso la función.:

D3DXCreateTextureFromFileInMemory

Pero siempre me revienta la aplicación; "no puede leer de la zona de memoria xxxx".

D3DXCreateTextureFromFileInMemory(pDevice,hBitmap,sizeof(BITMAP),&hQuad[i]->pTexture);

Os pido me arrojeis un poco de luz.
#4
Programación gráfica / Device Lost :-( Reset( ) ERR
16 de Octubre de 2006, 01:40:32 PM
Cita de: "Sante"Antes de llamar a Reset, tienes que asegurarte de haber liberado todos los recursos de la memoria de video del dispositivo (los creados con D3DPOOL_DEFAULT), como texturas, VBs, etc... No se si será por eso.

Liberaba todo menos la Fuente de Texto, que es la que no me permitia hacer el Reset. No sabia que estas tambien fueran a D3DPOOL_DEFUALT.

Gracias.
#5
Programación gráfica / Device Lost :-( Reset( ) ERR
13 de Octubre de 2006, 09:36:21 AM
El bucle de mensajes.

while(!exitapp)
{
if (PeekMessage(&msg,NULL,0,0,PM_REMOVE))
{
if (msg.message==WM_QUIT) exitapp=TRUE;
else
                             {
                             TranslateMessage(&msg);
                             DispatchMessage(&msg);
                             }
}
else
{
if (hr==D3D_OK)
{
Render();
hr=m_pDevice->Present(NULL,NULL,NULL,NULL);
}
else
{
hr=m_pDevice->TestCooperativeLevel();
if (hr==D3DERR_DEVICENOTRESET)
ResetDevice();
}
}
}


La función ResetDevice. Donde m_d3dpp (D3DPRESENT_PARAMETERS) son exactamente los mismos parámetros usados para crear el Device.

HRESULT Reset (void)
{
HRESULT hr;

hr=m_pDevice->Reset(&m_d3dpp);
if (FAILED(hr))
{
return E_FAIL;
}
return S_OK;
}



Siempre me retorna E_FAIL. :-(
#6
General Programadores / Eventos En C#
26 de Mayo de 2006, 09:43:12 AM
 Hola,

Me gustaria saber como desde una aplicacion de Forms con C#, puedo pillar los eventos de teclado, idependientemente de donde se encuentre el foco.

zankiuuuuuuu.
#7
Programación gráfica / Comprobar Version Dx Desde C#
26 de Mayo de 2006, 09:41:42 AM
 Hola,

LLevo mucho tiempo programando, pero de forma muy salteada, asi que soy todo un pardillo. Seguramente las preguntas son muy tontas, pero para mi i mis capaciades no :lol:.

Me gustaria saber como puedo comprobar la version de DX desde C#.

zankiu  (ole)  
#8
General Programadores / Timestamp En Mysql
17 de Octubre de 2005, 10:48:41 PM
Cita de: "zupervaca"si quieres salir de dudas crea una tabla que contenga un datetime obtenlo desde el php e impremelo en un html, veras que efectivamente son strings, no obstante el php y el sql permite realizar operaciones matematicas con ellos, por eso lo de strings camuflados

:D  :D  :D


MA]Mestre olvidate no creo que lo hagas entrar en razón.
#9
Off-topic / No Hay Seguridad
15 de Marzo de 2004, 12:24:51 AM
 Urdaci = NULL  (ole) , eso si, murio matando xDDDDDD, todos dando las elecciones y él la quiniela y la apertura de caza de mariposas en Burkina Faso xDDDDDDD.  (nooo)

Un saludo.

Nota: No se como tanta gente aún vota al PP. :ph34r:
Nota2: ¿ Hay algo más hipócrita que los del PP felicitandose por la elevada participación ?  (twist)
#10
Programación gráfica / Cg
05 de Marzo de 2004, 06:50:41 PM
 Thanks  (ole)
#11
Programación gráfica / Cg
05 de Marzo de 2004, 01:43:38 AM
 Wolas ^_^,

Me he bajao el cg toolkit, me gustaria saber si exista " posibilidad " para integrar el VC6 o mejor el .NET con el CG. Seria una pasada que tambien se pudiera ver los errores de la compilación, en la misma consola que aparecen los del propio programa de VC.
Si no pudiera ser, algun IDE bueno para compilar los CG. ?

Soy un pardillo, a ver si alguien me puede ayudar.
Thanx.  :lol:
#12
General Programadores / Terminologia
03 de Abril de 2003, 10:23:28 AM
                                gracias a todos, ahora miro las direcciones :D

gracias                                
#13
General Programadores / Terminologia
02 de Abril de 2003, 03:26:24 PM
                                Tengo bastantes problemas con la terminologia que se utiliza en la programacion 3D. Todo me suena a chino, no lo se agrupar ni por parecidos, BumpMapping, Vertex Shader, Pixel Shader, Combiner Registers, Vertex Array, Billboard, FrameBuffer, Texel, etc etc ... Donde puedo encontrar esta terminologia, no ya par utilizarla sino para saber lo que son.

Gracias                                
#14
Programación gráfica / OpenGL con Java.
16 de Enero de 2003, 09:51:15 AM
                                Gracias a ambos                                
#15
Programación gráfica / OpenGL con Java.
15 de Enero de 2003, 11:00:41 AM
                                Alguien ha utilizado OpenGL desde Java ?
Requerimientos?
Alguna web de interes ?

Gracias.                                





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