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Mensajes - guerrilla_coder

#1
Ciertamente la competencia es brutal. No obstante nuestra intención no es la de crear un producto y competir en el sector sino dar valor añadido a una web de juegos flash y magazine de juegos para pc, consolas, online etc.... La web esta bien posicionada en buscadores, logrando cada vez mas y mas tráfico web,  pero pronto alcanzará el techo que la competencia le permite.

Queremos apostar por contenidos originales para diferenciarnos a largo plazo y valoro que esta es una buena manera de hacerlo.

Para haceros una idea de lo que queremos emular aquí van algunos ejemplos:

pcliga.com
profurgol.com

No queremos llegar aun a ese nivel de desarrollo, sino empezar por una versión básica a la que nosotros añadiremos nuestro ingrediente secreto,  e ir evolucionando poco a poco.
#2
Hola a todos.

Hace muchisimo tiempo que no escribia por aquí. Después del desarrollo de Covert Warfare y su presentación en Art Futura me he dedicado  en cuerpo y alma al desarrollo web y al posicionamiento de varias webs de ocio. En este momento estamos buscando un colaborador puntual para el desarrollo de un sencillo juego web. He aqui los detalles:

Nombre del equipo: clandestineworks.com
Somos un equipo independiente. En este momento estamos desarrollando una web sobre juegos de futbol

Descripción
Necesitamos contactar con un desarrollador web para codificar un simple manager online de futbol. Funcionalidades básicas, diseño web limpio y esteticamente  muy básico.
No se precisan animaciones, efectos etc... el interfaz será HTML con formularios de entrada e informes sencillos sobre entrenamientos, partidos, liga, mercado de jugadores.
No se precisa diseñador web.
No se precisa carga de datos reales de equipos o jugadores, los básicos para la realización de pruebas.

Objetivos del proyecto:
El producto deberia ser desarrollado en un máximo de 3 meses.

Compensación
Los pagos se realizaran por fases, a medida que se vayan alcanzando distintos hitos a concretar una vez se contacte con el interesado. Se evaluará la posibilidad de continuidad en el equipo y participación futura en la evolucion del proyecto.

Por favor abstenerse desarrolladores con altas pretensiones economicas.  Se valorara como parte de compensación la aparición destacada en los créditos de juego y la web, publicidad gratis a página personal ... o cualquier otro tipo de posibilidad expuesta por el desarrollador.

Tecnología
El desarrollo debe realizarse por completo en PHP5

Se considerará un plus la experiencia en desarrollo para Joomla e integración con Community Builder o JomSocial


Web
Estamos posicionando en la red una web sobre juegos de futbol (flash, PC, consolas). Por el momento omitimos los detalles


Feedback deseado

Por favor enviad respuestas por mensaje privado.


www.clandestineworks.com

#3
Se inaugura el primer concurso de diseño de niveles para Covert Warfare!

Covert Warfare es un juego de acción táctica español finalista del pasado Art Futura 2007. La acción se desarrolla sobre imágenes de satélite reales.

www.covert-warfare.com

Puedes ganar una PSP enviando tu mejor nivel en un concurso restringido a 10 participantes.



Por favor bloggers, difundid este post! Gracias.







¿Como participar?

Envianos antes del próximo 15 de Agosto un email a contest@clandestineworks.com con la localización geográfica de tu nivel (latitud longitud o fichero .kml de Google Earth), el tamaño estimado en pixeles de tu nivel, tu pais de procedencia, edad y cuanto quieras contarnos. Son 10 minutos!

Las 10 mejores localizaciones serán seleccionadas para participar. Puedes mejorar tu propuesta enviándonos algo ya desarrollado como el .jpg del terreno, una descripción del nivel o incluso un borrador del nivel ya desarrollado.

Cada participante puede proponer mas de una localización pero finalmente solo una será seleccionada.

Si la calidad media de las propuestas es alta, el número de participantes podría incrementarse a 20.

La lista completa de participantes y las bases del concurso serán publicadas antes del 20 de Agosto de 2008. El concurso finalizará el 15 de Septiembre.

Todos los niveles enviados serán publicados en nuestro blog y el foro comunitario sin restricciones. El contenido extra (imágenes, música...) empleado deberá ser creado por el participante o bien publicado por su creador original bajo algún tipo de licencia que permita su uso (creative commons etc...). Deberás redactar un pequeño .txt con la lista completa de ficheros, creadores y licencias.


Buena suerte!

http://www.covert-warfare.com
http://www.clandestineworks.com/blog
#4
Entre clones anda la cosa.

La originalidad esta muy bien pero tambien salir de la burbuja y descubrir que el 99,99% de los usuarios de juegos flash desconocen terminos como 'indie', 'juegos independientes' etc...

Si alguien se anima...
#5
URL corrgida, gracias matriax.

Matriax, la clave del juego esta en no precipitarse y mantener siempre tus posiciones seguras.  No ataques a una posición si vas a dejar la posicion origen desprotegida o en la posicion a la que atacas vas a quedar desprotegido frente a los contrincantes

Es peferible no hacer movimientos en un turno a hacer un mal movimiento.

Cuantos mas territorios unidos poseas mas dados regeneras en el siguiente turno.
#6
Buscamos un programador Flash para el desarrollo-express (pocos días)de un clon de DiceWars:

www.gamedesign.jp/flash/dice/dice.swf

El juego estará inspirado en una época antigua. Se entregará especificación completa del juego y los elementos gráficos y de sonido corren de nuestra cuenta.

El programador entregará fuentes e instrucciones de compilación.

¿Que se ofrece?:

Lo que ofrecemos es una colaboración mixta: un pequeño pago inicial a convenir y la colaboración en un proyecto a largo plazo donde aportamos:

- Dominio de una palabra en castellano .COM con el nombre del juego. El dominio ha sido recientemente adquirido y se corresponde a un termino muy sonoro con miles de búsquedas en Google (probad el registro de cualquier termino en castellano con sentido: todos registrados)
- Hosting
- Marketing basado en Google adWords, banners y afiliación a webs de juegos flash (ya se ha establecido un contacto con una web española)
- Co-participacion en los ingresos por publicidad.
- Aparición como programador en los créditos del juego.
- Todo firmado por contrato

Los interesados por favor ponerse en contacto conmigo por mensajería privada.

Gracias.

www.covert-warfare.com
#7
Buscamos un programador Flash para el desarrollo-express (pocos días)de un clon de DiceWars:

www.gamedesign.jp/flash/dice/dice.swf

El juego estará inspirado en una época antigua. Se entregará especificación completa del juego y los elementos gráficos y de sonido corren de nuestra cuenta.

El programador entregará fuentes e instrucciones de compilación.

¿Que se ofrece?:

Lo que ofrecemos es una colaboración mixta: un pequeño pago inicial a convenir y la colaboración en un proyecto a largo plazo donde aportamos:

- Dominio de una palabra en castellano .COM con el nombre del juego. El dominio ha sido recientemente adquirido y se corresponde a un termino muy sonoro con miles de búsquedas en Google (probad el registro de cualquier termino en castellano con sentido: todos registrados)
- Hosting
- Marketing basado en Google adWords, banners y afiliación a webs de juegos flash (ya se ha establecido un contacto con una web española)
- Co-participacion en los ingresos por publicidad.
- Aparición como programador en los créditos del juego.
- Todo firmado por contrato

Los interesados por favor ponerse en contacto conmigo por mensajería privada.

Gracias.
#8
Pues no es mala idea la de hacer un concurso-express con una PSP de regalo. Si la experiencia no sale bien del todo podria hacerse una nueva edición.
#9
General / covert warfare en gametunnel
18 de Julio de 2008, 11:28:42 PM
No habia visto este hilo!

Ahora si que aparecemos por que le acabamos de poner un banner bien lindo en Gametunnel parte superior....

www.clandestineworks.com
#10
Aqui de nuevo acerca de Covert Warfare.

Tal y como comento en otro post (Foro de Industria y Mercado), estamos logrando trafico hacia nuestra web gracias a una modesta campaña de Google Adwords.

Las descargas de la version demo son constantes pero tras un periodo inicial con algunas ventas, la cosa anda algo parada. Nos consta (electronicamente y no digo mas) que aproximadamente un 20% de quienes descargan la demo juegan los dos niveles de demo y de ellos un 50% varias veces) de lo que deducimos que a cierta tipologia de jugador el jueguito le agrada. Ello unido a las votaciones de nuestra miniencuesta nos lleva a deducir que con mas niveles para descargar podriamos lograr mas ventas. Queremos destinar un pequeño presupuesto a promocion y aqui va la pregunta: ¿Que nos aconsejais?

- Convocar un concurso restringido a 10 o 20 concursantes (los que sugieran por ejemplo la mejor localizacion en google earth) en los que se sortea una Play 3/Xbox360 (por ejemplo) al mejor nivel diseñado y subido a nuestro foro.

- Invertir el dinero en banners en webs como gametunnel, webs de google earth etc...


De la primera manera logramos ampliar la oferta de niveles a potenciales compradores e impulsar un poquito el tema comunidad. Quizas incluso el propio concurso nos de algo de publicidad.

Lo segundo seria insistir en el producto como una herramienta de creacion de niveles que no esta teniendo exito.

Gracias a todos.
#11
La publicidad que aparece arriba es la misma que la que aparece en la barra lateral. Para que tu anuncio aparezca en la zona superior es necesario obtener un buen CTR es decir un buen porcentaje de clicks.

Los primeros días han sido bastante positivos y estamos extrayendo bastantes lecciones de la experiencia.

Hemos fragmentado la campaña dirigiendola a distintos grupos objetivos:
juegos de helicopteros, aficionados a google earth, temas militares, fans de la serie 24, y algunas mas. Dentro de cada grupo se han diseñado varios anuncios con distintas palabras claves (en total casi 200 combinaciones) y estamos comparando resultados. El tema coste es complicado de gestionar y hay que hilar muy fino para evitar las combinaciones de palabras claves mas caras. Tambien estamos limitando la campaña a determinadas zonas geograficas e idiomas.

La cosa promete, en dos dias hemos incrementado bastante el trafico, con un presupuesto muy muy bajo...  Estamos optimizando la campaña continuamente gracias tambien a Google Analytics para lo cual hemos tenido que insertar scripts en el website

El siguiente paso es crear un minisite de carga muy rapida para mejorar el score de google, ya que miden cosas así como los tiempos de carga e incluso la estructura de la página para escalar puestos en la exposición del anuncio.
#12
Como ya anuncie en el for de proyectos hemos planteado un relanzamiento de Covert Warfare





Hemos diseñado una campaña de publicidad en google con Adswords con un pequeño presupuesto.  Si introduces (en ingles) busquedas como

warfare games
havoc helicopter
mission blackhawk
earth satelite
iran strike
.... y otras 50 (todas seleccionadas mediante herramientas de AdsWords)

por ejemplo

http://www.google.es/search?hl=es&as_qdr=all&q=advanced+warfare&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_en

aparece el anuncio de Covert Warfare en la zona lateral derecha.

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sistema? ¿Que tipo de keywords seleccionais?.

Me gustaria usar este hilo para comentaros mi propia experiencia

//www.clandestineworks.com

Un saludo a todos.[/img]
#13
[EDIT] (Edito el post anterior para no tener dos post seguidos)

Aqui de nuevo acerca de Covert Warfare.

Tal y como comento en otro post (Foro de Industria y Mercado), estamos logrando trafico hacia nuestra web gracias a una modesta campaña de Google Adwords.

Las descargas de la version demo son constantes pero tras un periodo inicial con algunas ventas, la cosa anda algo parada. Nos consta (electronicamente y no digo mas) que aproximadamente un 20% de quienes descargan la demo juegan los dos niveles de demo y de ellos un 50% varias veces) de lo que deducimos que a cierta tipologia de jugador el jueguito le agrada. Ello unido a las votaciones de nuestra miniencuesta nos lleva a deducir que con mas niveles para descargar podriamos lograr mas ventas. Queremos destinar un pequeño presupuesto a promocion y aqui va la pregunta: ¿Que nos aconsejais?

- Convocar un concurso restringido a 10 o 20 concursantes (los que sugieran por ejemplo la mejor localizacion en google earth) en los que se sortea una Play 3/Xbox360 (por ejemplo) al mejor nivel diseñado y subido a nuestro foro.

- Invertir el dinero en banners en webs como gametunnel, webs de google earth etc...


De la primera manera logramos ampliar la oferta de niveles a potenciales compradores e impulsar un poquito el tema comunidad. Quizas incluso el propio concurso nos de algo de publicidad.

Lo segundo seria insistir en el producto como una herramienta de creacion de niveles que no esta teniendo exito.

Gracias a todos.

/// FIN EDIT


Aprovechando el lanzamiento de The Last Guy para PS3 (zombies sobre escenarios de Google Earth) vamos a plantear un pequeño relanzamiento del juego.

//www.clandestineworks.com

El tema andaba algo parado y con alguna que otra venta, casi todos franceses gracias al efecto joystiq.fr  (http://www.joystick.fr/)

Curiosamente la web recibe muchas visitas de Japon, donde se ha publicado incluso un tutorial paralelo:

http://www.xn--4-eeuvba0c6t4dd.jp/use/30.html

Hemos reforzado la proteccion antispam en el foro (un autentico problema) y esperamos desarrollar una pequeña bateria de niveles inspiradas en Oriente Medio.

Admitimos sugerencias sobre el modo de publicitarlo (posicionamiento, google ads etc...)

Un saludo a todos.
#14
Proyectos / Futbolin Java. Propuesta seria
30 de Abril de 2008, 01:50:23 PM
Se trata de un ad-game y el cliente desea que se descargue desde su web gratuita.
#15
Proyectos / Futbolin Java. Propuesta seria
29 de Abril de 2008, 09:38:53 AM
No Ethernet. De servidor, URL etc ya se dispone. La cuestion es como acceder el dispositivo al distribuible del juego, es decir, si figurando como un enlace descargable bastaria o es necesaria una infraestructura mas compleja.





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