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Mensajes - fescribano

#1
General / BREW / LITE
25 de Octubre de 2007, 01:05:58 PM
Gracias por ampliar el POST Alberto. No he probado nada en BREW pero instalé en un PPC con Windows Mobile 2005 el LITE (que es completamente gratuito de bajar, no sé porqué alguien dijo que no) y es muy versátil. Me he descargado un juego y una aplicación, ambas muy estables, escriben archivos para guardar preferencias en local (aunque no los he localizado) y según otras cosas que he leído parece que interactúa muy bien con XML (lo cual abre mucho sus posibilidades y no digo que BREW no pueda).

Sobre el terror de las pantallas... pues se ha adaptado muy bien, abre un poco el píxel de contorno en los bmps pero apenas se nota (parece que lo que me descargué se pensó para una plataforma con una pantalla más pequeña que la mía). Texto y vectores no pierden calidad (claro) y supongo que se puede jugar a afinar con los comandos de escalabilidad que da Flash para pantallas de PC...

Una referencia de los móviles con FLite pre-instalad:

http://www.blocketpc.com/index.php/moviles-con-flash-lite
#2
General Programadores / No pantallas
15 de Octubre de 2007, 12:51:59 PM
No me malinterpreten, yo no quiero hablar de pantallas sino de tecnologías de desarrollo: BREW / Flash Lite / J2ME???
#3
General Programadores / Recmendación
15 de Octubre de 2007, 12:18:49 PM
Entonces Chechocossa, ¿cuál es tu recomendación para desarrollar un juego para móviles de casi última generación?
#4
General Programadores / ¿Nuevas Tecnologías para Móvil?
13 de Octubre de 2007, 11:56:19 AM
Pero a día de hoy hay tecnologías bastantes versátiles ¿no? Hablo un poco desde el desconocimiento pero según tengo entendido BREW y FLASH LITE se posicionan como lenguajes / app para el desarrollo de juegos para móviles que facilitan mucho los problemas de plataforma.

¿Alguien quiere dejar su opinión al respecto? Estoy bastante interesado en el tema debido a que probablemente entre al tajo con un juego para móvil.





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