He descubierto porque tardaba tanto :D :D
Estaba haciendo el blitsurface de una superficie a la que aun no habia aplicado SDL_DisplayFormat, esta funcion convierte una surface al "formato" de la pantalla, es decir cada vez que dibujaba un sprite el ordenador tenia que "convertir" la surface a otra surface con la profundidad de color y todas esas caracteristicas raras de las pantallas.
Ahora dibujando el fondo (sin dirtyrect) y los sprites animados 58 fps... XDDD YES!!
Por cierto loover, despues de haberme convencido a utilizar tu libreria, me doy cuenta que visual c++ 2008 necesita un procesador con 1.6 Ghz para corre, todo son pegas, de todas maneras antes de Julio pienso gastarme pasta y pillar un QuadDumped con su Nvidia 8000series GT. La utilizare porque sino nadie podra ver mi juegillo , todo el mundo usa güindous.!!! :cry:
Estaba haciendo el blitsurface de una superficie a la que aun no habia aplicado SDL_DisplayFormat, esta funcion convierte una surface al "formato" de la pantalla, es decir cada vez que dibujaba un sprite el ordenador tenia que "convertir" la surface a otra surface con la profundidad de color y todas esas caracteristicas raras de las pantallas.
Ahora dibujando el fondo (sin dirtyrect) y los sprites animados 58 fps... XDDD YES!!
Por cierto loover, despues de haberme convencido a utilizar tu libreria, me doy cuenta que visual c++ 2008 necesita un procesador con 1.6 Ghz para corre, todo son pegas, de todas maneras antes de Julio pienso gastarme pasta y pillar un QuadDumped con su Nvidia 8000series GT. La utilizare porque sino nadie podra ver mi juegillo , todo el mundo usa güindous.!!! :cry: