Contestando a egf:
Pues creo que me quedo con el sobre sorpresa... por que como coche ya tengo...... (algo me dice que me arrepentire de esta decision... :loco: )
Respecto a la curva de aprendizaje...
Si quieres hacer algo de calidad si que cuesta pero la ventaja es que este engine te permite hacer cualquier tipo de juego con calidad comercial sin ningun problema (todo es cuestion de diseño, paciencia y trabajo continuo) y tiene la posibilidad de ampliarlo en todo lo que uno quiera a traves de la creacion de plugins con delphi o visual c++ (unos tios se curraron un plugin para renderizar terrenos con T&L, integrandolo con el resto de funciones del 3dgs sin problemas)
De todas formas, a traves de las plantillas se pueden hacer todo tipo de juegos rapidamente (con pinta cutre claro) y a partir de eso ir poco a poco mejorando y aprendiendo (añadiendo mejores modelos/texturas/mapas... añadiendo mejores comportamientos... aprendiendo como funciona por dentro el juego...)
Por lo que creo que si uno tiene paciencia es muy sencillo aprender con este engine. Yo he probado ya unos cuantos (los mas terminados de la Games Developer search engine), y este es el que mas me ha convencido
Asi que si alguien tiene ganas de ponerse con el yo me ofrezco a ayudarle en lo que pueda (al fin y al cabo tambien estoy aprendiendo :) )
Pues creo que me quedo con el sobre sorpresa... por que como coche ya tengo...... (algo me dice que me arrepentire de esta decision... :loco: )
Respecto a la curva de aprendizaje...
Si quieres hacer algo de calidad si que cuesta pero la ventaja es que este engine te permite hacer cualquier tipo de juego con calidad comercial sin ningun problema (todo es cuestion de diseño, paciencia y trabajo continuo) y tiene la posibilidad de ampliarlo en todo lo que uno quiera a traves de la creacion de plugins con delphi o visual c++ (unos tios se curraron un plugin para renderizar terrenos con T&L, integrandolo con el resto de funciones del 3dgs sin problemas)
De todas formas, a traves de las plantillas se pueden hacer todo tipo de juegos rapidamente (con pinta cutre claro) y a partir de eso ir poco a poco mejorando y aprendiendo (añadiendo mejores modelos/texturas/mapas... añadiendo mejores comportamientos... aprendiendo como funciona por dentro el juego...)
Por lo que creo que si uno tiene paciencia es muy sencillo aprender con este engine. Yo he probado ya unos cuantos (los mas terminados de la Games Developer search engine), y este es el que mas me ha convencido
Asi que si alguien tiene ganas de ponerse con el yo me ofrezco a ayudarle en lo que pueda (al fin y al cabo tambien estoy aprendiendo :) )