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Mensajes - GuppY

#1
General / Re: Versión de OpenGL en windows 7
09 de Noviembre de 2008, 11:30:31 AM
La beta actual tiene la 1.1, peor incluso que vista, así que bueno, ....
#2
General / Versión de OpenGL en windows 7
04 de Noviembre de 2008, 07:54:22 PM
Alguien sabe que versión van a meter de OpenGL,

CitarQuité un poco de info por un comentario de un lector.
#3
General / Re: Calendario
22 de Septiembre de 2008, 10:00:19 AM
Cita de: synchrnzr en 19 de Septiembre de 2008, 11:11:39 AM
Guppy, perdona, he vuelto a introducir los temas para que salgan los días correctamente en el calendario. No he acabado de entender tu mensaje ¿qué buscas, la opción del calendario, entre "Mis mensajes" y "Usuarios"?

sync

Pues lo del calendario era una respuesta este post http://forums.stratos-ad.com/index.php?topic=11337.0  ???

Y me refería a eso, un calendario de este evento.
#4
General / Re: Calendario
19 de Septiembre de 2008, 10:46:24 AM
Me parece un buen subforo para enterase de eventos y concursos, espero que pongan fechas de inscripción a concursos y cosas por el estilo.
#5
Off-topic / Re: Stratos se ve bien con Google Chrome
11 de Septiembre de 2008, 01:50:07 PM
Cita de: tewe76 en 11 de Septiembre de 2008, 12:18:53 PM
1- Obligatoria en cualquier caso: Cumplir la ley.

Bueno, esto es como todas las compañías, le multan y la pagan o dicen como han dicho que ha sido un error en el escrito, y si cuela por un casual pues les viene de perlas.

Cita de: tewe76 en 11 de Septiembre de 2008, 12:18:53 PM
2- Opcional, pero obligatoria en algunos casos: Respetar a sus clientes y a sus no clientes.

La gente se piensa que son los "Buenos" en contra de Microsoft que son los "Malos" cuando son negocios, lo cual le da mucho juego en estos aspectos ( poco a poco ya comienza a desaparecer lo de "los buenos de google", pero aun persiste esa mentalidad ).
#6
Off-topic / Re: Stratos se ve bien con Google Chrome
11 de Septiembre de 2008, 12:11:48 PM
Las compañías no son buenas ni malas, son negocios, parece que muchos no terminan de entender eso, y como negocios su objetivo es ganar dinero.
#7
General Programadores / Re: Compiladores para Mac OS X
09 de Septiembre de 2008, 07:54:14 PM
No se trata de hacer algo mejor o peor, se trata de hacer algo mio y de fácil de modificar, ciertamente tardaría muchísimo menos mezclando sentencias por todos sitios de todas las librerías que use y usando un sistema de ventanas multiplataforma, etc.

Pero como acabo de decir quiero algo mio y fácil de modificar.

No se trata de un nuevo gestor de ventanas ni nada de eso, sino de un motor para crear juegos propio, probablemente me dirás que ya hay muchos, pero, esto además de algo que quiero hacer es un proyecto grande que nunca he hecho, por lo que voy a sacar mucha experiencia con esto y, espero, sacar buenos programas con este motor.
#8
General Programadores / Re: Compiladores para Mac OS X
09 de Septiembre de 2008, 01:29:25 PM
Puede dar problemas a la larga, yo prefiero programar en cada sistema con su sistema de ventanas, Win32 en windows, carbono en Mac y la extensión GLX en linux, se que es mas tedioso y mas trabajo, pero, me resulta un proceso mas lógico y estructurándolo bien luego fácilmente puedo añadir que funcione bajo otros sistemas de ventanas.

Quiero algo mas versátil, no algo cerrado a un compilador o un gestor de ventanas.
#9
General Programadores / Re: Compiladores para Mac OS X
09 de Septiembre de 2008, 09:26:31 AM
Bien, me quedo con el g++, como no conozco mucho mac no sabía que estaba disponible para este, como en linux me curraré un makefile y usaré cualquier editor con colores para hacer el código.

Gracias a todos por las respuestas y espero poder publicar pronto las primeras imágenes del motor.
#10
General Programadores / Re: Compiladores para Mac OS X
08 de Septiembre de 2008, 05:05:16 PM
En primer lugar gracias por la respuesta.

Es para programar en "C++" + OpenGL y sin usar las .Net, lo mas standard posible, tengo una clase system para comunicarme con el sistema, métodos como cambiar el título de la ventana, mostrar un mensaje de error, ... y se está programando dependiendo del sistema que se usa en cada momento.

Sobre ZaeLSiuS, no lo conozco, pero espero que vea mi mensaje.
#11
General Programadores / Compiladores para Mac OS X
08 de Septiembre de 2008, 01:58:03 PM
Hola, voy a comenzar a dar compatibilidad a mis aplicaciones en Mac OS X, alguien puede decirme que compiladores y entornos de desarrollo existen para el sistema de apple.
#12
Off-topic / Re: Stratos se ve bien con Google Chrome
04 de Septiembre de 2008, 11:57:38 AM
Alguien me responde a una pregunta, añadir favoritos es muy facil, pero como se ven los que tienes guardados en este explorador?.

En fin, después de esta pregunta mi opinión, sincermanete, lo vi y no me impresinó, prefiero mil veces firefox, yo usé firefox en sus fases betas y era muy sencillo incluso en estas, en este ni siquiera conseguí encontrar donde veo los favoritos que ya tengo guardados.

En fin, de todos modos tiene mas potencial que IE, en rendimiento supera al IE7 de lejos y siendo una beta, veremos lo que pasa en sus siguientes versiones.
#13
General / Re: OpenGL en problemas?
01 de Septiembre de 2008, 12:50:36 PM
No es que linux no dé soporte para DirectX, es que DirectX es un producto propietario y privativo.

Si te gusta mas recalcar que es culpa de que DirectX es código cerrado vale, pero no quita que sea verdad.

Sobre linux comentas que usas ubuntu, yo tengo la vista puesta en esta distribución, y cada vez se habla mas de ella, espero que consiga un porcentaje de personas bastante mas alto del que tiene y que se reduzca el número de distribuciones de linux, algo que a usuarios normales confunde mucho.

Sobre apple me explico por que puse eso, apple hace unas máquinas muy chulas, pero la mayoría usamos un PC, si de primera hora MAC OS se hubiese vendido una versión de su sistema para PC yo estoy seguro que muchos tendrían ese sistema operativo en sus máquinas.

PD: perdón por no responder antes, vacaciones, xD.
#14
General / Re: OpenGL en problemas?
15 de Agosto de 2008, 04:10:27 PM
Cuando salió DirectX tenía el problema de que ninguna tarjeta lo soportaba, cualquier actualización en cualquiera de estos dos trae problemas, de todos modos ya acarreamos problemas en este mercado de antes, tanto con DirecX y con OpenGL.

Por un lado tenemos a Microsoft que no le da la gana actualizar los driver de OpenGL de su sistema para ver si así deja la gente de programar en este.

Luego tenemos un sistema operativo obsoleto como XP frente a un Windows Milenium 2 mas conocido como vista (yo uso vista y es increíble la cantidad de pantallazos azules que he visto ya).

Luego microsoft con el que hay que migrar a vista y ni dios lo lo hace.

Por otro lado tenemos un sistema operativo linux demasiado dividido como para plantarse en el mercado y sin ningún soporte para DirecX.

Luego tenemos a Apple que es un mundo aparte.

Que nos queda a los que quieren jugar o programar juegos, que tenemos que hacerlo en un sistema ya antiguo (Windows XP), la verdad es que el principal problema no está en OpenGL y DirectX, sino el los sistemas en si.
#15
General / OpenGL en problemas?
13 de Agosto de 2008, 10:56:34 PM
Me gustaría saber cual es vuestra opinión, seguramente ya habréis leído artículos sobre el lanzamiento de la versión 3.0, una versión que está siendo muy criticada ya que no es capaz de usar el 100% de los recursos actuales, cosa que que si hace DirecX.

En fin, sea como sea la noticia es peor para los que usen linux, ya que no hay muchas alternativas en este.





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