Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Pvietto

#1
Modelado / Women Nanosuit
26 de Junio de 2008, 03:30:35 PM
Gracias de nuevo por todos los comentarios.
Jodo, "PacoWii", no sabia que el modelo original de Crytek tenia 60.000 polígonos, gracias por el link y la info!.
He modificado la cara, ensuciado el traje y agregado un par de luces. Ahora me siento mas tranquilo con la terminación final.



#2
Modelado / Women Nanosuit
12 de Junio de 2008, 12:31:00 PM
Gracias a todos por vuestros comentarios, en general todos acertados y con los que coincido.

Cita de: "ZaelSiuS"La cadera es demasiado estrecha IMHO. Sin el nanosuit debe parecer una enferma de anorexia. Es de suponer que una soldado tiene una complexión algo más fuerte, no es una modelo de pasarela. Y ya por pedir, un poquito más de culo tampoco le vendría mal.

Por lo demás, un model cojonudo. Bienvenido al foro :D

Je je, me has hecho reír con lo de anoréxica. Tienes razón en tus comentarios y es que es todo un tema porque como ya sabes tendemos a hacer "estereotipos" y una mujer guapa siempre vende...  veré como hacer los cambios sin retroceder demasiados pasos.

Cita de: "tamat"Muy guapo.

El coloreado lo haces a base de materiales? desde zbrush? en photoshop?

En realidad solo he utilizado uno de los dos caminos para colorear en Zbrush, por vértices. Solo le he dado un color de referencia y luego he montado todo en photoshop.




También he tenido un problema con el tamaño del objeto. El Max no me permite importar un objeto con 5 millones de triángulos (por lo menos en el ordenador que tengo). Por lo que he tenido que utilizar un historial menos de de calidad (2,5 millones) y se pierden muchos detalles que no puedo proyectar. Tampoco he podido utilizar el historial de baja poligonización porque gran parte del objeta ha sido tan cambiado o deformado que la proyección de normales queda patética...



Esta es una imagen del objeto en Zbrush.
#3
Modelado / Women Nanosuit
11 de Junio de 2008, 04:46:41 PM
uffff, no se que pasa... he posteado 4 veces el mismo mensaje. Una salvajada....
Por favor que algún administrador los borre, gracias.
#4
Modelado / Women Nanosuit
11 de Junio de 2008, 04:42:58 PM
Cita de: "matriax"Como bien dices lo peor es la cara, mientras el traje y demas tiene un gran acbado y calidad, la cara parece un modelo muy generico y poco trabajado, ademas que el color de piel no me convence.

El pelo cuando se ve por detras me gusta, pero cuando se ve de frente con lo que lleva y tal pues lo veo raro.

A ver lo que tarda Mars en aparecer....

Gracias por el comentario. Tienes toda la razón, yo tengo esa misma sensación... Y lo peor es que no quiero tomarme el trabajo de volver atrás... JA JA. Jodo, parece que tendré que retocar bastante aun. Yo creo que el mapa de normales no ayuda con lo sutil de la cara de una mujer y acentúa los volúmenes y estados de luz.
#5
Modelado / Women Nanosuit
11 de Junio de 2008, 04:38:25 PM
Cita de: "Loover"¿De qué planeta vienes tú?

Impresionante.

Cualquier crítica que pudiera aportar sería superflua, muy buen trabajo. ¿Tienes una web o algo para ver más cosas? ¿Cuánto tiempo llevas dándole al 3d? ¿Lo haces como medio de vida o por afición?

Gracias. Soy de aquí nomás... je je
En realidad me dedico hace mucho al 3D pero no a personajes. Muy de vez en cuando me toca hacer algo pero poquito y siempre me quedo con las ganas de hacer cosillas mas interesantes. En el curro tengo otras tareas y trato de hacerme de un pequeño rato de vez en cuando para intentar hacer este tipo de modelos.
#6
Modelado / Women Nanosuit
11 de Junio de 2008, 03:59:47 PM
Hola a todos, soy nuevo por estos sitios y espero poder aprender y aportar información.

He modelado esta versión del conocido "nanotraje" del juego "Crysis"(Crytek) pero en versión femenina. Si bien estoy ciertamente contento con el resultado final no me termina de convencer el aspecto facial de la tía...
Soy todo oídos a vuestras criticas que serán bien venidas.



Procedimiento:
:arrow:  Modelo en muy baja resolución (600 triángulos) en Max con coordenadas de textura.
:arrow:  importación a Zbrush y modelado en alta (5 millones de triángulos).
:arrow: Vuelta importar al Max, proyección de textura de normales sobre objeto en media resolución modelado en Max (6.800 triángulos).[/img]





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.