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Mensajes - CodeWarrior

#1
Proyectos / Re:Codename Piramide
20 de Junio de 2013, 07:56:12 PM
Una nueva muestra de un pequeño avance, ahora si puedo estar tranquilo porque la bola si colisiona correctamente y hace un movimiento rectilíneo. Es una función que se me pasó por alto y por cierto en ningún lugar la he visto en la ayuda de Unreal.

La función se llama StaticMeshComponent.SetRBLinearVelocity(Vector, Bool)

http://youtu.be/Q-i0qavN_Vs

Saludos.
#2
Proyectos / Re:Codename Piramide
15 de Junio de 2013, 10:10:08 AM
Acabo de terminar la refactorización de la bola como comente en el anterior post, todavía le falta algunos retoques pero lo mejor es que ya no compruebo contra que estoy chocando para desviar la bola, ahora se hace a través de una función que se llama MirrorVectorByNormal.


Arkanoid 006 UDK


Saludos.
#3
Proyectos / Re:Codename Piramide
09 de Junio de 2013, 03:51:19 AM
Continuando con el tema de la refactorización, he realizado un analisis de la clase que representa la bola del juego ArkanoidBall.

ArkanoidBall

Saludos.
#4
Proyectos / Re:Codename Piramide
07 de Junio de 2013, 09:05:31 AM
Hola a todos,

Una entrega más, esta vez se agrego sonido a la interfaz y se añadió un nuevo apartado de Niveles.

Por otro lado, he implementado guardar y cargar el estado del juego.

Arkanoid 005 UDK

http://youtube.com/v/KFC6M34b6bw

De momento hasta aquí hemos llegado, ahora toca refactorizar el código porque parece un espagueti.

El que le pueda interesar voy hacer unos tutoriales referente a este juego y mostrando el código que va a quedar.

Podéis seguirme en mi blog:

Blog CodeWarrior.
http://codewarriorudk.wordpress.com

Saludos.
#5
Proyectos / Re:Codename Piramide
06 de Junio de 2013, 08:15:24 AM
Cuarta entrega, se ha agregado un menú principal y se ha integrado con Scaleform.

Arkanoid 004 UDK

http://youtu.be/LjG4zbWt_qM

Saludos.
#6
Proyectos / Re:Codename Piramide
06 de Junio de 2013, 04:07:20 AM
Tercera entrega.

http://youtu.be/X0hoTlQDAOQ

Saludos.
#7
Proyectos / Re:Codename Piramide
04 de Junio de 2013, 09:25:20 AM
Hola de nuevo,

Segunda parte

http://youtu.be/I1T7RYvImZk

Saludos.
#8
Proyectos / Re:Codename Piramide
02 de Junio de 2013, 07:19:51 AM
Hola a todos,

Me ha sido muy difícil llevar acabo este proyecto, temas de trabajo pesados y bajo mi opinión demasiado ambicioso, así que de momento he decidido aparcar este proyecto a aras de hacer otro más simple e igualmente me ayude a familiarizarme con el entorno de desarrollo de UDK y su Unreal Script.

Aquí tenéis un pequeño avance de lo que pretendo que sea un juego y llegar a publicarlo para IOS. Es un remake de Arkanoid aunque añadiéndole muchas más cosas para que este más ajustado a los tiempos que corren ;)

http://youtu.be/cavoVcZyQ_I

Saludos a todos.
#9
General Grafistas / Vendo Quadro 6000
07 de Mayo de 2013, 05:58:40 AM
Hola a todos,

A quien pueda interesarle tengo una Quadro 6000 y quiero venderla.

Atención nueva oferta

Dejo el precio de la tarjeta y un IPhone 5 con su caja y sin abrir en 2400€
#10
Proyectos / Re:Codename Piramide
30 de Noviembre de 2012, 08:46:40 PM
Gracias por la respuesta, acabo de leer en wikipedia lo que dices y parece que hay razones para pensar eso.

Pues era un ejemplo, pero si hay otras que seguro si aparecen como las de Egipto y México.

También he escuchado unas en Japón debajo del agua. Dicen que también se encuentran algunas en Cuba.

Será cuestión de investigar un poco más.

Saludos.

#11
Proyectos / Re:Codename Piramide
30 de Noviembre de 2012, 03:25:15 PM
Hola Valnar,

Pues en principio me he basado en lo que se comenta de las piramides, que pueden ser portales a otros mundos. Leyendo un poco sobre el tema, han descubierto la piramide mas grande del mundo que se encuentra en Bosnia y tiene una altura de 223 metros, etc...

Juntando toda esta información estoy recreando mundos a partir de cada piramide y los objetivos del juego pues esa parte todavia no la tengo del todo cerrada puede que cambie, pero seguramente será equilibrar los mundos ya que al abrir el portal de una piramide has provocado que entren bichos que estaban mejor en su mundo.

No es que sea muy original, pero vamos que así es como estoy comenzando mi aventura.

Estoy todavía cerrando algunas temas como si el jugador será tercera persona (Estilo Tomb Raider) o si será primera persona.

En este momento estoy metido en simular día y noche, he conseguido por mi cuenta hacer mover el sol o la luna, pero me falta tambien cambiar el material de día y noche.

No lo he podido terminar, porque la versión que tengo de UDK que es la última ya han cambiado algunas cosas respecto a las versiones anteriores que si habia un video tutorial que explica paso a paso como hacerlo. Así que estoy un poco solo en este tema, pero vamos que poco a poco.

Saludos.
#12
Proyectos / Codename Piramide
22 de Noviembre de 2012, 11:34:27 PM
Hola a todos,

Bueno os presento el comienzo de un futuro juego, basado en las piramides que hay desperdigadas por todo el mundo. Esta que vereis en el video se basa en una foto que consegui por internet y le faltan las texturas y algunos detalles. Seguramente voy a mejorarla hasta dejarla lo más parecido pero bueno esto es un comienzo.

http://youtu.be/xKpZhHsprAA?hd=1

Saludos a todos.
#13
Proyectos / Re: Que se necesita para crear un MMORPG
23 de Octubre de 2012, 01:26:56 AM
No voy a discutir lo que he dicho o no, ya que esta escrito y es una tonteria reafirmar o explicar palabras. Hay muchas interpretaciones.

Ahora bien, no estoy de acuerdo contigo EX3 sobre que no he aportado nada. He puesto ejemplos para aquellos que tienden a pensar que con dinero, personas y tiempo... todo esta hecho.

Hay ejemplos para aburrir, tenemos una empresa española de hace un tiempo, que se fue al garete y tenia todos los componentes que se han dicho DPT pero no consiguio llegar al publico y fracaso. Teniendo un juego de tipo AAA y con novedades de ese tiempo.

Lo que quiero decir, que no puedes decir que no he aportado nada, he puesto un enlace de un juego Indie MMORPG, al igual el juego no es muy bueno no lo sé, ya que no he jugado. Pero si puedo decir que si se puede hacer con ganas ahi esta el ejemplo.

Hasta ahora, nada más he leido comentarios sobre lo que he escrito pero nada más, sobretodo con algo en comun que estoy equivocado y que no se puede hacer sin esos componentes DPT.

Vamos los ejemplos que he aportado no valen entonces...

EX3 tu llevas aqui desde que ya ni me acuerdo.... He estado defendiendo el punto de vista de MMORPG que un chico que venga y diga quiero hacer uno pues obviamente siempre se le indica los pasos a seguir. Desde algo basico hasta algo complejo.

Pero aqui la pregunta es muy clara, por ejemplo en mi caso hasta me interesa saberlo ya que conozco los matices pero no todo el contexto que se necesita. Pero a mi me hace pensar, que los que cambian las preguntas a base de respuestas que no tienen nada que ver con la pregunta, tiendo a pensar que ni siquiera lo saben ellos.

Eso incluso es peor que el que diga la tonteria de quiero hacer un WOW pero no se por donde empezar.

Alguien aqui ha pensado realmente que se necesita para crear un MMORPG. Yo no, pero vamos aqui hay mucha gente que la tengo un pedestal, asi que creo que sobre este tema lo saben. Pero no sé si aqui se ha dicho algo al respecto.

Saludos.










#14
Proyectos / Re: Que se necesita para crear un MMORPG
22 de Octubre de 2012, 10:45:50 PM
Vamos a ver...

Quien esta comparandolos???? Dime acaso he comparado algo??? Solo estoy diciendo que si una persona no sabe, por muy facil o dificil que sea la tarea NO VA A PODER!!!!

Si eso no quedo ya claro, entonces ya no se que va a quedar claro...

Saludos.
#15
Proyectos / Re: Que se necesita para crear un MMORPG
22 de Octubre de 2012, 10:42:15 PM
Citaren serio, que daño a hecho disney al mundo con eso de "niños, con perseverancia todo es posible. Que harto estoy de oir tantas estupideces

Aqui tienes un grupo que veia el mundo de disney de pequeño.

http://www.planeshift.it/index.php





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