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Mensajes - Neko

#1
Programación gráfica / Opacidad Y Video En Dd7, Ayuda Plis
09 de Febrero de 2004, 07:59:39 AM
  :huh: Bueno... pos creo que tienes razón encuanto al Alpha Blending, yo ya llebo un mes y medio y nada, creo que la mejor forma serian rutinas en ensamblador (pero yo no se ensamblador <_< ), así que me quedare con D3D para ese efectillo... en cuanto al video... DirechShow funciona muy bien para meterlo en una presentacion al estilo Age of Empires o quisas para narrar una parte de la historia de un juego, pero yo lo quiero usar como un fondo para el pleno juego... es por eso que lo quiero reproducir en una surface...

.. de cualquier modo, Grax por contestar tan rapido... seguiré buscando.. :)  
#2
Programación gráfica / Opacidad Y Video En Dd7, Ayuda Plis
09 de Febrero de 2004, 12:38:52 AM
Holas... y gracias por adelantado a quienes puedan ayudarme a resolver un parde gran dudas

1. he buscado como poner una imagen con opacidad en DirectDraw7.. estoy usando Visual Basic 6... En todas las paginas que entro dice que eso no se puede, que hay que usar Direct3D, pero en la Surface tiene como opcion en BltFx un Alpha que creo que lo puede hacer posible

2. Quisiera saber como reproducir un video Mpeg en una Surface (usando Visual Basic 6 y DirectX7), porque eh probado con varias cosas pero ninguna funciona bien.

Grax por los que me puedan ayudar
#3
 Muchas Gracias por ayudarme... pero mi juego es 3D y no se como ordenar los polygonos por que estoy usando SetupMatrix o algo así así que tengo el mismo problema de los poligonos... haber si alguien me echa la mano

Sobre las transparencias... Muchas GRACIAS... tenias razón
con:
   Device.SetTextureStageState 0, D3DTSS_ALPHAOP, D3DFVF_DIFFUSE
   Device.SetRenderState D3DRS_ALPHABLENDENABLE, True
a funsionado de peluche con el color de las vertices...

Cuando entienda esto del Alpha blending creo que escribiré un tutorial  (ole)  
#4
 Pues sigo igual... despues de tanto... bueno bueno... maomenos
Tengo problemillas en VisualBasic con el Alpha Blending y dar niveles de opacidad a mis triangulos
haber si alguien me puede ayudar.... porfavor T.T ....
esque cuando activo el alpha blending algunos de mis triangulos presentan transparecias muy
raras... dibujan el fondo (comunmente el colo azul que la mayoria usan) en vez de dibujar los triangulos que estan detras de el.... y no se ni como arreglarlo... ademas de que no se como añadirle un nivel de opacidad... ya me eh paseado por aquí y por haya buscando y viendo tutoriales... pero nada que me ayude...
así que porfavor les pido haber si me pueden echar la mano  :(  
#5
                                Gracias por ser el primero que me responde en casí tres días... no sabes cuanto te lo agradesco... espero que me sirvan los tutoriales... y otra vez gracias  :D                                
#6
                                Hola a tooooodos!!!!!
Bueno...  Vengo del foro de principiantes a postear la misma pregunta que haya hice, esperando que ustedes grandes sabios me puedan ayudar, esque quisas les de risa, pero en VisualBasic 6 con DX8 no se como aplicarle apha blending a los poligonos o hacer que sean un color transparente en la textura de los mismos... si me pudieran explicar se los agradeceré mucho... o si me pudieran decir donde encuentro un tutorial relacionado con esos temas preferentemente en español (porque soy malisimo en ingles) se los agradeceré muchisomo    :-?                                
#7
General Programadores / duda con Poligonos en VB con DX8
09 de Junio de 2003, 08:32:24 AM
                                Como aquí decia, Foro de Principiantes, pense que los rifados en la programación me podrían responder a una gran duda que tengo de la que seguro se van a reir, pero en Visual Basic, con DirectX como hago para poner en un poligono un color transparente en la textura y como hago que sea transparente, como si fuese un fantasma con distintos niveles de transparencia, si me pueden decir donde encontrar un tutorial de esas chacharas en español (porque soy malisimo para el ingles), se los agradeceria mucho  :oops:                                
#8
Programación gráfica / Heii Heii
24 de Mayo de 2003, 07:47:28 PM
                                A muchas gracias a todos los que me repondieron, espero que sus conocimientos me ayuden en mi problemilla, aúnque ahora estoy en la computadora de un amigo robandome su internet... je je je... en cuanto llegue a mi casita y me conecte revisare tohhhoo lo que arriba me dicen... GRACIAS                                
#9
                                Holas a tod@s
Y gracias por tomarse molestias en leer esto

Estoy en mis primeros pininos... eh querido hacer una linea que se deforme atravez de vectores como la del Paint o Corel Draw donde usan nodos con vectores, pero ya me quebre un buen ratote la cabeza y no se me ocurre como hacerlo... como veran es un problema meramente matematico, pero haber quien me puede echar la mano con este problemilla

Gracias por tomarse tiempo para darnos unos jalones de orejas a todos los que iniciamos es esto de la programación                                





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