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Mensajes - undereyes

#1
Hola,

Citarempresa líder en juegos online en habla hispana

¿Te refieres a lider desarrollando juegos online o publicando en vuestro portal?. Desarrollando juegos online debe haber decenas de empresas más potentes, y publicando juegos ... pues pensaba que juegos.com , juegosjuegos.com  o minijuegos.com eran más líderes.

He visto en vuestra web que vendéis "advergames"  llamados "Metal Slug Brutal 3" o "Sonic Xtreme" que claramente son marcas con copyright de empresas como SNK o Sega. ¿Tenéis los derechos para utilizar dichas marcas y "rippear" los gráficos de sus juegos?, si es así... os debe haber costado una pasta. Si no es así... ¿Que pasaría si vendéis uno de esos juegos a un cliente y Sega les demanda?.

Suerte con la búsqueda de personal.

Saludos.
#2
ArtFutura / Ya subo las fotos y os las paso...
31 de Octubre de 2006, 11:32:44 AM
En cuanto seleccione unas cuantas fotos... porque hay algunas del hotel que no se deben de publicar las subo y os pongo el enlace..........

Bueno yo soy el que desapareció por Barna y volvio a las once de la mañana, jejejejeje

Besos
#3
Modelado / Consejos De Modelado En Maya
04 de Octubre de 2003, 04:47:53 AM
 un inciso, ya que estais hablando del Maya y tal... ¿sabeis como guardar las texturas en un solo fichero?, supongo que si lo sabreis. Esq claro tengo un personaje, las piernas tienen una, los ojos otra, etc... y esto me genera varios .bmp y yo lo quiero en uno solo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
Programación gráfica / Necesito Abrir Modelos En Directx
30 de Septiembre de 2003, 06:31:29 PM
 Hola!, soy nuevo por aqui... bueno hace muchos años ya entraba pero... como que hacia tiempo que no me volvia a meter con esto. Salu2 a todos.

Quisiera saber si alguien sabe o tiene tutoriales o algo de como abrir archivos del Maya, manejarlos etcetera en DirectX 9.0 con Visual C++ 7.0, porque estoy loco buscando y buscando. O en su defecto algun exportador de levels meshes, etc. O como abrir los del Quake. Vamos... cosas así.

Por cierto, ya que estoy con esto... ¿que diferencias hay entre los .x y los m2d o m3d del quake?... ¿cual considerais mejor?. ¿usais algún motor?... ¿o haces como yo y lo intentais directamente con la SDK de DirectX? Si me equivoco en algo o he escrito alguna estupidez, perdonarme y corregidme, jejejejjeje.

GRACIAS POR TODO!.  (uoh)  
#5
General / Quedadas Artfutura 2003
30 de Septiembre de 2003, 06:20:40 PM
 Pues yo tambien iré... acompañado de zwiTTer como no... ;-) a ver que tal nos van las cosas este año :D





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