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Mensajes - zukutrule

#1
Programación gráfica / Direct3d Debug/release
10 de Marzo de 2005, 01:17:41 AM
 hola, les cuento, tengo una aplicacion en direct3d 9.0b donde muestro un skinnedmesh perfectamente andando, ahora bien cuando pongo el directX en en release, la aplicacion empieza a andar mal, no me muestra algunos triangulos o me los desforma y no los anima.
lo unico que tengo como pista es que el output de c++ me tira que hay algunos vertices que tiene aplicados mas de 3 huesos.
desde ya muchas gracias :D:D:D:D:D:D
suerte
#2
Programación en red / Winsock Asinkroniko Pregunta!
11 de Agosto de 2004, 11:33:43 PM
 hola, mi pregunta es la siguiente....
yo ise un server y un kliente asinkroniko. aho
theClient = accept(listeningSocket,
                 NULL,                   // Address of a sockaddr structure (see explanation below)
                             NULL);             ra bien , este acepta varios klientes,
ahora bien , este sock client , se refiere a una sola koneccion?, tengo ke krear una socket para kada koeccion a la kual kiera embiarle datos?, los datos entran por este theClient o por el listeningsocket, o este ultimo solo es para aser el accept?
y la ultima, komo puedo obtener la informacion de un kliente ke se me konecto, llamese la ip, el puerto ke usa.. etc?????????????????????
graciasssssssssssss
#3
Programación gráfica / Lpd3dxanimationcontroller ?
25 de Junio de 2004, 01:15:38 AM
 Holas , bueno les kuentoestoy kon el directX9 y estoy modifikando el modular skinneddmesh ke esta en flipcode . ahora bien.. la cuestion es que estoy intentnando kontrolar las animaciones.. yo le kargo un .x ke tiene 1 animacion (ke porsierto kuando exporto de spline en el panda me tira todos los huesos al centro, por eso tengo ke exportar linealmente) y kiero poder animarla desde el principio hasta el final, pero no enkuentro forma de decirle ke este al principio o ke al final de la animacion pare.tampoko entiendo komo asigana un tiempo a una animacion !! en fin si algien sabe de alguna pagina donde expliken un poko el funcionamiento de este kontrol se los agradeceria!
graxs!
#4
Programación gráfica / Stack Owerflow
06 de Febrero de 2004, 07:39:06 AM
 Olas denuevos, komento, tengo 1 clase "objeto3d" y declaro un array de 55 elementos.. , todo bien.. declaro 56, y me salta un stak owerflow, si alguien sabe komo katso solucionarlo, agradecido stoy
#5
Programación gráfica / Menues En Vc++ Kon Direct3d
03 de Febrero de 2004, 09:23:44 AM
 Olas, la kosa es asi, kon el fukin mfc de vc++ 6.0 logre aserme un lido menusito, ahora bien.. kuando kiero aser lo mismo dentro de mi aplicacion direct3d, meramente me enpiesan a saltar errores y a pedirme .h, .cpp y clases ke no se kual ni komo ni donde saar, komo veran no tengo experiencia en mfc, pero nesesito aser un fukin menu en mi motorcito, si alguien tiene idea y ya sufrio lo mismo,apiadese de mi !  gracias.
#6
Programación gráfica / Archivos .x Y Animcontrolers
23 de Diciembre de 2003, 08:15:02 PM
 se pueden cargar las animaciones en .x y las mesh en otras?
komo tengo ke exportarlos desde 3dmax a .x?
komo kargo los huesos y sus korespondienter puntos afectados?
komo los los animo ?
existe dios?
puedo abrir varios .x y asignarlos a los mismos huesos (tipo cargar el kuerpo, y el pelo en otro X)
tenes una libreria donde solo tenga ke poner kargar("llaa.x");
animar(); y me solucionas la existencia?
soy muy molesto?
gracias!
#7
Programación gráfica / Archivos .x Y Animcontrolers
23 de Diciembre de 2003, 10:14:40 AM
 Holas, lamento no tener informacion, y justamente lo que nesesito es un poko de info de huesos, me podrias pasar un par de links o algo ?
Gracias y suertes
#8
Programación gráfica / 2 Nearplanes Al Mismo Tiempo En D3d 8.1
16 de Diciembre de 2003, 04:25:49 AM
 bueno , muchas gracias , ya estoy intentando otras formas pa hacerlo utilizando las boudingbox y ya los estar molestando kon otras preguntillas.:)
#9
Programación gráfica / 2 Nearplanes Al Mismo Tiempo En D3d 8.1
15 de Diciembre de 2003, 10:12:49 AM
 de echo eso es lo ke ago.. pero tira kilombos de zbufer, es ke tan pero tan mal escribo ke no se me entiende!!, pero bue.. ya me resigne.. me voy a aser un tetris 2d y listo.. :(
#10
Programación gráfica / 2 Nearplanes Al Mismo Tiempo En D3d 8.1
15 de Diciembre de 2003, 05:18:45 AM
 yo lo primero ke ago es pintar el cielo, con la niebla desactivada , y kon la escritura en zbufer desactivada, para ke siempre me kede en el fondo. luego rendalizaria las montañas de fondo y luego el mundo, la idea de de modificar el plano lejano es para ganar rendimiento ya ke no nesesito rendalizar todo, solo lo visible dentro de los 700 , las montañas en el horisonte y el cielo. ahora bien, la idea es no usar unas montañas escaladas ke se rendalicen primero onda el cielo, desactivando el zbufer, porke en momentos uno va a poder estar en los pies de las montañas. igualmente muchas gracias por la ayuda.
pd: huesos en direct3d? skinmesh? uno puede cargar los huesos en un .x y varios skin en otros?
graxs!
#11
Programación gráfica / 2 Nearplanes Al Mismo Tiempo En D3d 8.1
15 de Diciembre de 2003, 01:47:28 AM
 si, la onda es ke las montañas keden del kolor de la niebla, PERO!!!! , el cielo no, tonces se tendria ke dibujar la silueta de la montaña.porke no sabre esplikarme bien :(
#12
Programación gráfica / 2 Nearplanes Al Mismo Tiempo En D3d 8.1
13 de Diciembre de 2003, 03:26:45 PM
 bueno... primero gracias por la vienvenida, soy medianamente nuevo en esto de la programacion.. mas 3d.. pero bue, me estoy mediendo kon toda, segundo perdon por mi lexiko.. soy un poko bruto, pero sin animos de ofender a nadie, tercero, ya ke me lo pediste subi un par de imagenes.



dado ke tripod no me deja subir las imagenes ise una modesta paginilla pa ke puedan verlas.

http://zukutrule.tripod.com.ar/graficos3d/graficos.html   ://http://zukutrule.tripod.com.ar/graf...raficos.html  
ai explico un poko mejor el tema..  
#13
Programación gráfica / 2 Nearplanes Al Mismo Tiempo En D3d 8.1
13 de Diciembre de 2003, 12:27:42 PM
 oas, bueno.. la kosa es asi.. tengo una fukin aplikacion ke me tiene ke mostrar 2 planos lejanos.. uno todos los objetos sercanos.. ke son konsumidos por la niebla y pa subir fps  sera bueno ke el plano lejano termine donde la niebla lo ase desaparecer(la textura) y por otro lado.. tengo montañas de fondo.. a las kuales uno puede llegar.. por lo kual nesesito tener otro plano lejano.. ahora bien, lo inplemente pero el direct3d se va a la mierda.. enpiesa a mostrar triandgulos atras de otros triangulos, komo si el zbufer se fuera a la mierda.. y deforma mal los objetos.. kuando me muevo alado de un objeto.. ademas de moverse para un kostado , baja, no se.. me estoy volviendo loko  (nooo) .....pero encerio.. esta mierda kobro vida y esta asiendo o ke se le kanta el orto...si algien ya paso por esto .. agradecido estoy por su ayudas
Gracias!!!!!!!!!!!!!!1





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