MAX lleva incorporado un exportador de direct x??? juas, me acabo de enterar, desde q version lo lleva?
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Proyectos / Algun Exportador Decente?
14 de Junio de 2004, 03:40:08 PM
Bueno, en verdad no es una escena, es un objeto, compuesto por varios, pero vamos, se a q te refieres.
Cuando dices q usas el de .ASE cual es?
Cuando dices q usas el de .ASE cual es?
#3
Proyectos / Algun Exportador Decente?
14 de Junio de 2004, 03:12:40 PM
Hola, toy haciendo un pequeño proyecto, de un juego (claramente), pero aun estamos en fases muy preliminares y bueno, el primer problema q nos hemos encontrado es para exportar modelos. Yo se modelar (no perfectamente) en 3D MAX pero para exportar objetos a directX necesito un exportador, y he probado dos diferentes, primero el oficial de microsoft, pero sus opciones son muy basicas y despues el exportador panda...
Bien, los dos exportadores van bien para solo exportar modelos, ya q los exporta bien, pero en cuanto quiero exportar modelos con texturas los exporta pero sin coordenadas, las coloca donde quiere y como quiere. Pero el problema mas molesto es al querer exportar un modelo con animacion (no de huesos), una pistola moviendo el percutor (y esta sin terminar, para q veais nuestro progreso), el problema es q cuando reviso como a salido el archivo con el visor del SDK de directX las partes del arma se colocan donde quieren y se voltean los modelos...
Q me recomendais ara poder solucionar el problema, cambiar de modelador? otro exportador? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias
Bien, los dos exportadores van bien para solo exportar modelos, ya q los exporta bien, pero en cuanto quiero exportar modelos con texturas los exporta pero sin coordenadas, las coloca donde quiere y como quiere. Pero el problema mas molesto es al querer exportar un modelo con animacion (no de huesos), una pistola moviendo el percutor (y esta sin terminar, para q veais nuestro progreso), el problema es q cuando reviso como a salido el archivo con el visor del SDK de directX las partes del arma se colocan donde quieren y se voltean los modelos...
Q me recomendais ara poder solucionar el problema, cambiar de modelador? otro exportador? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias
#4
General / Valor Del Desarrollador Vs Valor Del Estudio
08 de Junio de 2004, 04:15:31 PM
Pa feo y gordo uno de los principales del Half life 2, he visto alguna foto suya y es como una bola (bola, ese tio de 140 kilos no baja)... como sea ese el concepto de programador me voy a ahora mismo a ser fontanero.
#5
General / Valor Del Desarrollador Vs Valor Del Estudio
08 de Junio de 2004, 11:26:34 AMCitarEs decir, mañana mismo hechan a todos los k estan en pyro, ponen a otros, y nadie se entera... a eso me refiero.No es mas o menos lo q sucedio ya en su dia cuando se largaron lo mas miticos del studio a otro estudio q ellos mismos crearon???? como los programadores y demas... La verdad q commandos 3 me defraudo tanto q no pienso comprar otro juego de la saga commandos, q sean mas originales, anda q la mision del puerto, esa q dura unos 4 minutos y todo...
Pero no es cierto q no se conozcan desarrolladores, bien q no tantos como en el cine, pero tened en cuenta q se confunden directores y actores... cuantos conocen al director de fotografia de speed???? ¿¿Pero cuantos conocen a todos los malditos nombres del FFVII?? Pos lo mismo pasa con los videojuegos, de todas formas, Miyamoto, Kohima, Carmack (Si se escribe asi, q nunca recuerdo) son famosos, pero cada dia surgiran mas.
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