Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - matriax

#1
Bueno en teoria esta es la solucion,tendre que probarla a ver si funciona.

---------------------------------------

Here you go! I'm using Flashdevelop, so create a as3 project with preloader, then put the .swf file in the directory where the Main class file is. Then copy this to the Main class, and rename the unity-game.swf to your games filename in the embed tag:

package
{
    import flash.display.DisplayObject;
    import flash.display.Loader;
    import flash.display.Sprite;
    import flash.events.Event;
[Frame(factoryClass="Preloader")]
public class Main extends Sprite
{
    [Embed(source='unity-game.swf', mimeType='application/octet-stream')]
    private var  Game:Class;
    private var loader:Loader;
    public function Main():void
    {
        if (stage) init();
        else addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
    }
    private function init(e:Event = null):void
    {
        removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
        loader = new Loader();
        loader.loadBytes(new Game());
        loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoadingCompleted);
        // entry point
    }
    private function onLoadingCompleted(e:Event):void
    {
        e.currentTarget.removeEventListener(Event.COMPLETE, onLoadingCompleted);
        addChild(loader);
    }
}
}


Then go to Project->Properties and set the flashplayer version to 11.0, and set the dimension to your game's dimension. UPDATE: The pregame ad can be added through Live updates.

--------------------------
#2
Se que el titulo es un poco confuso asi que voy a intentar explicarlo mejor.

Lo que quiero es tener un.FLA el cual tenga X cosas y cargue otro archivo .SWF pero que el resultado sea solo 1 .SWF.

Imaginemos que tenemos un "contenedor.FLA" en el cual hay una interfaz y unas cosas. Fuera tenemos un archivo llamado: juegosimple.swf.

La idea es que al ejecutar ese .FLA de como resultado: JuegoCOmpleto.swf el cual contiene al principio el codigo de "contenedor.Fla" de forma que luego reproduzca el juegosimple.swf.

Alguien sabe de algun tutorial o el codigo/forma de hacer algo asi?


La idea es tener un .FLA que haga eso, luego yo ya le cambio los codigos de mochiads dependiendo del juego y le puedo meter publi ingame a cualquier juego de forma rapida y sencilla.

#3
Me gustaria saber cuanto podria costar el modelado y animacion de una cara(Real, nada tipo toon y esas cosas) en 3D con buena calidad.

Solo se necesitaria lo minimo, de la parte de la nariz hasta la frente gesticulando como si hablara. No se veria ni la boca, ni orejas ni nada de eso solo esa parte en concreto.

La animacion seria de los ojos para el parpadeo y la gesticulacion necesaria para que de la sensacion de que este hablando.

Alguien sabe +o- por cuanto rondaria algo asi?
#4
He puesto la de CPMStar pero no me esta convenciendo mucho y he estado alternando fondos de pago con los que me pasaron.

Sigo haciendo pruebas pero si, voy a poner acabado, con el de pago(CPMStar) y 2 o 3 que me enviaron tengo suficientes.

Aunque Makaimura, si tienes algun fondo chulo de algun juego puedes pasarmelo. O si tienes varios, mientras esten currados y graficamente sean chulos y queden bien en la web sin problema.

Ahora mismo solo estan los de CPMStar, pero a la tarde que es cuando llegan de EU, Canada, UK,etc... los pongo de nuevo, los quito, los cambio... vamos para ver que funciona mejor, de que pais y tener estadisitcas de todos los paises y como funcionan los banners de que tipo de juegos, plataformas y todo el rollo.
#5
Cita de: makaimura en 02 de Febrero de 2012, 04:56:39 PM
y donde estan esos links yo me meto en vuestra pagina y no veo nada.

He probado los links unos dias y la verdad es que funcionan mejor de lo que pensaba :) .

Ahora estoy metiendo publicidad de CPMStar que saca juegos MMO de fondo a ver qeu tal funcionan y lo que se puede sacar con ellos.
#6
Cita de: bnl en 29 de Enero de 2012, 11:17:53 PM
Yo tengo un juego gratuito terminado para Android

Lo que no tengo es web, si no tienes inconveniente en que sea la del market me curro una imagen en las dimensiones que indicas

https://market.android.com/details?id=com.brausoft.parejas


Estaria bien que tuviera algo mas "chicha" para que la gente haga click. Sinceramente no creo que un banner de ese juego funcionase sorry.

#7
En principio solo juegos acabados o a la venta pero bueno lo he añadido de todas formas porque es colorido y esta gracioso  :P

Aunque la calidad que has puesto es un poco mala, he cogido la ilustracion de vuestra web, la he amplido y adaptado

Aunque si tuvieras la ilustracion a una resolucion mas grande mejor, que asi agrandada queda un poco difuminada/borrosa.

De momento hay 3:
Little Racers Street  - Milkstone Studios
Galactic Melody Catcher - Devilish Games
Wormed - iPhonesGmesDev
#8
Pues eso, si algun grupo de videojuegos español e independiente quiere anunciarse gratis en Arkatia que me lo haga saber.

Se necesitaria una imagen de 1600x1200 (Y no mas de 160kb) y el link de destino que deberia ser una pagina de vuestra web con lo que querais vender como un juego de iPhone, XBOX, PC o lo que sea. Fijaros en las que hay de BattleField o en la de Little Racers que he montado deprisa y corriendo XD.

Digamos que necesito ver que tal funciona en cuanto a Clicks/impresiones diferentes tipos de juegos en sus plataformas para recoger estadisticas y tener una idea para ponerle precio y venderlo. Por lo que podeis aprovechar ahora.

He hecho una prueba con el nuevo juego Little Racers Street de Milkstone Studios y este es el resultado en 2 horas:


En estos momento hay mas del doble de afluencia de trafico que antes por lo que calculo que al dia podre dar mas de 1000 visitas.

Tambien si os fijais la mayor parte de los clicks son de paises como Estados Unidos, Reino Unido, Canada... que son los de mayor poder adquisitivo y mas probabilidades tendreis de que os compren lo que sea.

En caso de que haya una avalancha de banners solo pondre los mas currados/mejor queden en la web.




EDIT: Mejor, para los interesados podeis responder en este hilo poniendo la imagen que quereis y la url de destino. Conforme las vaya viendo las ire colocando en la web.

Es que he visto que habia un fallo en el correo de Arkatia y por sia caso de momento los poneis aqui y se seguro que llegan todos.
#9
Cita de: AgeR en 16 de Enero de 2012, 01:38:22 PM
Yep, enhorabuena por el portal! Tiene muy buena pinta, lo único que veo algo de menor calidad es el propio logo del portal, que no me cuadra demasiado con el resto.

Curioso lo del nombre, Arkatia era el primer nombre que elegimos nosotros hace un par de años para nuestra empresa, que finalmente se quedó en Arcatium porque no nos dejaron registrar "Arkatia Studios" como nombre de empresa. Espero que no tengas problemas con el nombre.

Saludos!

Lo comente por Twitter mencionandote :) .

Despues de haberlo registrado y todo busque en google para ver como iban apareciendo los resultados y me salio uno en el que aparecia un ta "Eloy Ribera" como registrador, de Valencia,etc... XDD Mira en tus menciones de Twitter y veras el menasje jeje.

En fin, veremos por donde me sale el tiro  |:|
#10
Y esta es la nota de prensa que tengo pensado enviar:



TayKrOn lanza su nuevo portal de juegos flash llamado Arkatia

El portal esta centrado en ofrecer los mejores juegos online mas divertidos, adictivos y con mas calidad que vayan apareciendo por todo internet.

¿Cansado de entrar en las mismas webs que se anuncian con "Mas de 5000 juegos!" perdiendo el tiempo buscando alguno que valga la pena? En Arkatia encontraras los mejores juegos de cualquier categoría sin perder ningún segundo.

Podrás registrarte y unirte a la comunidad, comentar lo que quieras de cada juego así como añadir tu valoración, conseguir puntos por participar en la web y si eres el jugador mas activo aparecerá tu avatar junto con tu nombre para que sepa todo el mundo quien es el mejor del portal.

Además se iran anunciando concursos como en el podrás participar desde este momento y ganar juegos gratis incluyendo packs, DLCs y todo lo que se te ocurra.

Arkatia: http://www.arkatia.com
Twitter: @ArkatiaGames



SI veis algo raro, como mejorarla o lo que sea ya sabeis ponedla a parir. Ahora estoy intentando pasarla al ingles  :-[
#11
Hoy se estrena oficialmente nuestro nuevo portal de juegos flash llamado: ARKATIA

En lugar de miles y miles de juegos flash hay una seleccion de los mejores en cada categoria y muchos mas que se iran añadiendo poco a poco.

Y apartir de hoy comienza una serie de concursos para promocionar el portal donde podreis ganar de momento juegos de STEAM. El ganador elegira el juego que quiere, y ya puede ser un juego completo, un juego independiente o algun DLC.

Que hacer para concursar?
Muy facil, solo entrar en esta web y seguir las instrucciones: Primer Concurso Arkatia

Para los que no sepan ingles unicamente debeis registraros, twittear el mensaje del concurso pulsando el boton de twitter que vereis y seguir nuestra cuenta de twitter @ArkatiaGames. Vamos, os costara 1min de vuestras vidas.

Como indica, el ganador sera anunciado el dia 28 de este mes. Me pondre en contacto con el para que me diga su cuenta en Steam o su email y le enviare el juego como "Gift" o regalo, solo tendra que abrir el mail dar un click y se le empezara a bajar el juego gratuitamente.

Hace unos dias lo probe y le regale un juego al programador web que me ha hecho el portal de ARKATIA mediante esta forma y es todo muy simple. Obviamente el unico requisito es tener una cuenta de STEAM  :P

Suerte a todos!
#12
Un MMORPG acabado? Y ademas un motor para crear otros MMORPGS? Acabas de abrir la caja de pandora XD

Edit:
Por cierto me iba a registrar pero despues de fallar 4 veces el Captcha he desistido. De todas formas pinta bien el proyecto :) .

#13
General / Re: Registrar juego
17 de Octubre de 2011, 09:55:03 PM
Cita de: Hechelion en 17 de Octubre de 2011, 09:57:21 AM
Cita de: matriax en 17 de Octubre de 2011, 12:04:10 AM
Me recuerda al que invento el sistema binario que tiempo mas tarde fue a patentarlo y se le habian adelantado XD

Oo

¿Que el sistema binario moderno no es del siglo XVII? (y por ende, fuera de toda patente.)


Busca por Clive Sinclair y veras a lo que me refiero.
#14
General / Re: Registrar juego
17 de Octubre de 2011, 12:04:10 AM
Me recuerda al que invento el sistema binario que tiempo mas tarde fue a patentarlo y se le habian adelantado XD
#15
Flash/Flex / Re: Publicando juego Flash en Steam
08 de Octubre de 2011, 11:34:55 PM
Cita de: Gorkinovich en 08 de Octubre de 2011, 10:50:34 PM
La versión del VVVVVV que se vende ahora en Steam es una mejorada en C++, que no sé muy bien por qué el cambio, pero la primera era flash usando la tecnología AIR para generar el ejecutable. Y he leido por ahí que el "The Binding of Isaac" ( http://store.steampowered.com/app/113200/ ) presuntamente está hecho con flash también y veo que tiene logros... así que lo mismo ahora ya han portado la API del Steam para dar soporte a Flash. Pero vamos, que hacer juegos en flash para Steam hay precedentes de juegos que han logrado comercializarse en la plataforma.

PD.: Por cierto, se me olvidó remarcar que para distribuir los juegos en flash tiene que ser un EXE generado con la tecnología AIR.

La demo de VVVVVV esta en flash fijo, porque la ventana pone "Flash Player" y si le das con el boton derecho salen las opciones de flash y me lo baje el otro dia aunque si la que venden esta hecha en C ni idea aunque es raro que pongan la demo en flash y la que venden en C ¿? Voy a mirar por si dicen algo mas concreto por ahi...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.