Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - yoenmii

#1
Primero muchas gracias a los dos.
Segundo(esto va dirigido a [EX3]):
Cita de: [EX3] en 18 de Abril de 2011, 06:20:38 PM
Cita de: yoenmii en 18 de Abril de 2011, 04:31:55 PM
Gracias, estaba casi  seguro de que serias tu el que respondiera.
Yo? por que? 0:-) :P
Me hablaron bien de ti

Cita de: [EX3] en 18 de Abril de 2011, 06:20:38 PM
Cita de: yoenmii en 18 de Abril de 2011, 04:31:55 PM
Por lo de tu libreria ya la conozco(esta muy bien   ^_^) el problema es que no encuentro ningun juego rpg(open source) programdo con tu libreria para guiarme un poco :P
Me temo que pocos juegos vas a encontrar hechos con mi libreria, quizas algun intento libre por ahí de portar el Argentum Online a DirectX8 con ella pero poco mas.
Si mi proyecto sale adelante no solo seran intentos de Argentums mudados a Dx8 con DxLib32, sino un engine de mmorpgs 2D (como eclipse engine de "touch of death productions" pero mucho mejor,eso si sale adelante) open source , lo que significa un monton de juegos programados con el engine como base, que tendra creditos a DxLib32, por lo tanto un monton de juegos que dan créditos a DxLib32, en resumen tu libreria se hara famosa XD.
PD: No se como una libreria tan buena a podido caer en el olvido(por asi decirlo) :(
PD2:Que nadie me conteste que porque 2D XD, aparte de ser porque con DxLib32 no se puede crear en 3d(con efecto 3d si pero en 3d no) no me gustan los juegos 3D(porque suelen ser lentos y la mayoria de lols que no son lentos tienen modelos truchos, claro tambien hay algunos buenos como Assasains creed lineage XD)
PD3: No me enroyo mas, [EX3] ya puedes cerrar el tema si quieres(y no me deis mas conversacion que todavia creamos un tema de 20 paginas jajaja)
#2
Cita de: [EX3] en 18 de Abril de 2011, 04:25:30 PM
DirectX 9 imposible desde Visual Basic 6.0, ya tendría que ser Visual Basic .NET desde MDX (Managed DirectX en .NET). Para DirectX 8 te recomiendo sin duda los tutoriales de DirectX4VB.com pero están en ingles. En castellano te sera dificil encontrar buenos tutoriales.

http://directx4vb.vbgamer.com/DirectX4VB/TUT_DX8Start.asp

Si la idea es simplemente hacer juegos en Visual Basic 6.0 te diría que probaras a echar un vistazo a mi librería, dx_lib32, te sera mas fácil que andar con complicaciones ya que esta librería te abstrae por completo de programar directamente contra DirectX controlando muchas tareas por ti. Si la idea es aprender DirectX por que si, esos tutoriales son de lo mejor que encontré en mas de 8 años programando con DirectX 8 en Visual Basic 6.0 dado que no es muy común encontrar recursos de programación de juegos con DirectX en este lenguaje y menos en castellano.

Salu2...
Gracias, estaba casi  seguro de que serias tu el que respondiera.
Por lo de tu libreria ya la conozco(esta muy bien   ^_^) el problema es que no encuentro ningun juego rpg(open source) programdo con tu libreria para guiarme un poco :P
Edit: Ya descubrí lo que me hacia falta (utilizando Map_SetRegion en tu libreria para cargar los muñecos ,sprites, que estaban en plantillas).
#3
¿Alquien sabe de algun tutorial de manejo de DirectX(8 o 9 si puede ser) con vb6?
PD:Si es posible en español





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.