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Mensajes - Articon

#1
Proyectos / Busco emprendedores para un GRAN PROYECTO
21 de Julio de 2017, 01:02:49 AM
Buenas a todos, me llamo Alex, y hace un tiempo emprendí con un proyecto de videojuegos que no salió muy bien pero sin embargo seguimos con otro modelo que está dando sus frutos ahora.

Escribo porque estoy buscando socios y emprendedores que quieran formar parte de nuestro equipo de marketing, actualmente somos 3 personas y facturamos una media de 1500€ al mes, pero se nos está haciendo muy lento y necesitamos gente nueva con ganas de aprender y experimentar lo que es crear un proyecto rentable desde 0. Actualmente ya hemos presentado nuestro proyecto a inversores y están dispuestos a invertir hasta 200.000€, pero necesitan unas métricas del negocio, que indiquen un crecimiento en un periodo de 3 o 4 meses, para validar dicha inversión.

Nosotros somos de Valencia, no tenemos problema en que se trabaje a distancia, pues ahora mismo cada uno trabaja desde casa, pero si que sería importante que en un futuro esté disponible o tenga en cuenta que deberíamos pasar a una oficina y por lo tanto deberá trasladarse a la ciudad que sea. No sabemos en que ciudad empezar, puede que sea Valencia por la proximidad pero tal vez terminemos en Madrid o Barcelona, quien sabe.


Los requisitos mínimos que buscamos son los siguientes:

- Muchas ganas de trabajar en un proyecto en grupo
- Buena ejecución.
- Creativo
- Con ciertos conocimientos de marketing en redes sociales.
- CONSTANTE (este proyecto no saldrá en 1 mes, será un trabajo que dará sus frutos en aproximadamente 3 meses)
- Con mucha disponibilidad (Lamentablemente no podemos coger gente con trabajo, necesitamos una disponibilidad de mínimo 30h semanales)

Se valorará:
- Conocimientos de diseño y creación web
- Idiomas.
- Experiencia redactando artículos (de manera autodidacta)
- Haber emprendido en algún proyecto personal o de terceros.
- Experiencia en Startups.


Que ofrecemos:
- Al ser un equipo joven que aun estamos levantando el proyecto no podemos ofrecer dinero, pero podemos ofrecer un porcentaje de la empresa, para garantizar que si el trabajo realizado es positivo, tener una recompensa económica.
- Nuestro modelo es un modelo escalable, y rapido, por lo que este tipo de empresas suelen tener un gran margen de beneficios en comparación con el modelo tracional. Traducido en... mejor salario y calidad laboral.
- Somos un equipo serio pero a la vez somos gamers, jovenes y simpaticos, nuestra relación es más el de una familia que se arriesga juntos más que de un jefe, socio, etc... Por lo que el buen ambiente está garantizado.


Para terminar simplemente decir, que sé que mucha gente no está a favor de "trabajar" grátis, y lo pongo entre comillas, porque esto no es un trabajo, es más bien un proyecto serio, no tenemos horarios, y no son trabajos forzados, más bien son trabajos creativos para poder llegar a crear un modelo rentable. Pero toda empresa empezó así, con gente que se sacrificó durante un tiempo para en un futuro a corto plazo tener un buen trabajo y un sueldo digno haciendo lo que le gusta. En nuestro caso nos gusta crear, hacer webs rentables, eventos, si te gustaría emprender en un equipo así, envianos un correo para hacer una entrevista a mi email:

alex@mifreelance.com

También os dejo la página web que aun está desarrollandose pero podeis ver alguna cosa.

http://suscriptionweb.com/

Muchas gracias por todo, estoy a la espera.
#2
Hola, somos Risenz, un equipo de desarrollo de videojuegos, actualmente estamos desarrollando una plataforma de venta online y estamos siendo acelerados en BBOOSTER, con inversión, formación y mentoring.

Por lo que si te gusta el mundo de la programación y videojuegos, tenemos un trabajo para ti. 3 meses de formación y contrato indefinido con salario.

Solo tienes que tener conocimientos de Java y vivir en Valencia para la inmediata incorporación.

Contacto para entrevistas o dudas:

email: risenzcontact@gmail.com

tel: 629491238


Si conocéis a alguien decirle que le buscamos!!
#3
Gamevelop / SE BUSCA PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS
03 de Noviembre de 2015, 08:54:55 PM
Hola a todos.

Somos Articon una Startap de desarrollo de videojuegos de Valencia, actualmente estamos a las puertas de entrar en una incubadora de empresas para conseguir formación y inversión para trabajar en un nuevo videojuego de PC. Es muy importante que resida en Valencia ya que debe estar de forma física en las oficinas en el proceso de aceleración, a la vez que mucho tiempo libre, ya que en la aceleradora trabajaremos duro para sacar este proyecto adelante.

El programador debe tener los siguientes conocimientos:

- C, C#, html,
- Unity 3D
- Trabajo en equipo

Se ofrece:
- Porcentaje de la empresa
- Contrato indefinido
- Salario a negociar
- 30h semanales
- Ambiente agradable de trabajo.

El plazo máximo para apuntarse es el día 6 de Noviembre a las 17.00h. Si sabéis de alguien que pueda estar interesado decidle que Articon anda buscándolo. Un saludo y pasarlo a vuestros amigos nos hacéis un gran favor Sonrisa

Contacto:
alexander@articonentertainment.com   (dejar vuestro número de telefono en el correo)
tel: 629491238
#4
General / Ayúdanos a mejorar la industria del videojuego!
29 de Septiembre de 2015, 08:13:21 PM


Hola a todos de nuevo.

Somos Articon, y estamos haciendo un estudio de los jugadores habituales de videojuegos, para entender mejor sus condiciones y necesidades para el desarrollo de futuros juegos, a la vez de controlar un poco el estado de la industria actual de los videojuegos.

Esta encuesta es muy breve, de una sola página  con únicamente 15 preguntas. También nos gustaría haceros participes del desarrollo de esta encuesta, podéis sugerirnos preguntas que creáis de interés en este foro y nosotros valoraremos si se debe agregar o no a la encuesta (no queremos encuestas interminables, por lo que daremos prioridad a las más interesantes)

Muchas gracias y espero que os guste la encuesta. Un saludo

https://docs.google.com/forms/d/18lobt2groQWz14MO7i7O6hRf1dyAkVUiSdu4dbwcwcg/viewform?c=0&w=1
#5
Proyectos / Re:Samurai Slayer, primer titulo de Articon
25 de Septiembre de 2015, 06:59:20 PM
También Startapp tiene un programa de amigos, te premia por las impresiones de un amigo, o contacto añadido, y los precios no están nada mal. Nosotros por ahora son los que más nos están dando a parte de Unity Ads, y lo recomendamos a todo el mundo.

https://portal.startapp.com//#/signup?referredBy=3bf342a2-3e19-890d-9a3d-825391746d4a
#6
Proyectos / Re:Samurai Slayer, primer titulo de Articon
25 de Septiembre de 2015, 02:46:36 PM
Cita de: bnl en 25 de Septiembre de 2015, 10:03:06 AM

He detectado que en la pantalla de la tienda el boton de volver no funciona. Lo pulso y no ocurre nada. Tampoco funciona el boton del movil de back y no hay forma de salir de esa pantalla
¿Habeis pensado en meter los marcadores de google play? Creo que podria estar bien y hacer mas atractivo el juego.

¿Como estais haciendo la promocion de los juegos?
La publicidad esta muy chula con rotaciones y efectos 3D, queda muy atractiva. ¿Que tal funciona StartApp? ¿habeis probado otras alternativas como admob?

Hola, muchas gracias por unirte al tema.

Samurai Slayer ha sido un juego un tanto costoso a pesar del poco contenido que contiene, y no es un juego perfecto, intentamos solucionar errores, pero intentando solucionarlo luego nos salían otros más, así que desistimos. La tienda en principio funciona, la hemos testeado muchas veces y no hemos detectado ese problema, tal vez sea un problema de compatibilidad con tu teléfono o tablet, tal vez si lo reinstalas vuelva a funcionar. Queremos empezar a añadir la opción de usar los botones del teléfono por si hubiera el mismo problema que has tenido, pero no volveremos a tocar Samurai Slayer a no ser que nos empiece a ser rentable.

Para monetizar la aplicación empezamos con Admob, pero tuvimos muchos problemas con la atención al cliente de google, pagaban bien, pero la publicidad que mete admob ensucia mucho el juego, con cosas que no tienen que ver nada con los videojuegos, y ya que nuestro publico es joven y gamer queríamos anuncios de videojuegos o como mucho aplicaciones móviles para aumentar las posibilidades de obtener beneficios por las acciones que hicieran los usuarios. Empezamos con adbuddiz, pero solo pagaba por instalaciones del anuncio, lo que nos hacia perder dinero, las estadísticas eran muy pobres y faltaba información.

Habíamos visto antes startapp, y decían que era de los que más pagaban, y la primera semana lo comprobamos, con 2000 visualizaciones salíamos a 5€, no siempre es así pero aproximadamente. Las estadísticas decían muchas más cosas y podíamos analizar mejor a nuestro público y como funcionaban cada anuncio, por lo que por ahora estamos muy contentos.

Unity ads, lo hemos escuchado muchas veces y muchas compañías lo usan, nos da más dinero por visualizaciones, pero también hay que tener en cuenta que es un vídeo, y no se puede abusar tanto de los vídeos, o los usuarios se quejarán. Por ahora con 1000 visualizaciones de vídeos estamos en los 20€, esto varía mucho, no os fiéis, depende de la aplicación que se instale, dio la casualidad que durante una temporada una aplicación pagaba 5€ por instalación, otra 3€, otros 1€ y otros 0.30€, así que es cuestión de suerte supongo.


Un saludo!! ;)
#7
Proyectos / Re:Samurai Slayer, primer titulo de Articon
24 de Septiembre de 2015, 04:09:23 PM
Cita de: Chesh10 en 24 de Septiembre de 2015, 11:49:56 AM
Lo malo es que al ser dos personas iréis lento y seguro que os dejáis muchas cosas en el tintero. Por ejemplo, yo metería alguna cosa más para añadir ritmo: más obstáculos, (vallas, algún animal como cabras o yaks, etc.)

Tienes mucha razón, este juego lo desarrollamos hace meses, ahora tenemos uno que voy a dejar que sacaremos entre hoy y mañana si todo va bien, más complicado y que incite a los jugadores a volver a entrar con niveles y aumentando la dificultad, también tenemos un tower defense, que esperemos salga en una semana (el apartado gráfico ya está terminado) y ese si que tiene mucho más contenido, a parte de libertad y desbloquear contenido que afecte a la jugabilidad no como Samurai Slayer que es solo estético. Estamos trabajando duro para hacer juegos lo más completo posible, el problema es estudiar el tiempo de desarrollo con los posibles beneficios para no perder dinero en el intento.


Por ahora no nos hemos presentado a ninguna feria, pero esta semana seguramente empecemos a inscribirnos, a ver si hay suerte.

Gracias por el feedback
#8
Proyectos / Samurai Slayer, primer titulo de Articon
23 de Septiembre de 2015, 11:33:01 PM





Saludos a todos, somos Articon un pequeño equipo de desarrollo de Valencia, España. Estamos trabajando duro para sacar aproximadamente un titulo de móvil a la semana, los cuales os presentaremos aquí y expondremos nuestra experiencia durante el desarrollo.

Samurai Slayer es un título 2D desarrollado con Unity, nuestro objetivo era empezar desarrollando juegos más sencillos al principio para encontrar nuestro método de trabajo y ir mejorando con cada proyecto. En Samurai Slayer teníamos claras 2 cosas que sería un infinity runner y que estaría ambientado en Asia oriental. Como primerizos a mitad del proyecto nos dimos cuenta de que faltaban muchas cosas por pensar, el diseño de la tienda, como irían los anuncios en el juego, la música, los efectos de sonido, y como optimizar las animaciones. También decidimos aumentar las plataformas más tarde sin saber las necesidades que cada plataforma exige, como el tipo de anuncios que se admiten en plataformas Web, Facebook, windows, blackberry, etc...

Tras 2 meses de desarrollo con baches desarrollamos el juego 2 personas mas una persona que colaboró con algún diseño. Publicamos el juego en googleplay, a espera de los resultados. Nuestras plataformas de monetización son Unity ads y Adbuddiz, las cuales durante los primeros días nos dieron un par de €, pero poco más. De todas formas no quisimos moverlo todavía, hasta tener otro título de móvil.





Tras varios meses intentando encontrar un inversor desistimos, ya que perdíamos mucho tiempo en reuniones y conversaciones de móvil de horas, y con ese tiempo podríamos haber sacado 3 juegos más, lo cual decidimos pasar de la inversión externa y centrarnos en hacer juegos y mejorar. Seguramente muchos de vosotros al ver Samurai Slayer pensareis, 2 meses para hacer este juego es mucho tiempo!! Y tenéis toda la razón, por lo que tenemos que estudiar mejor los tiempos de desarrollo con los beneficios que podemos llegar a obtener, los gastos de Samurai Slayer en el desarrollo han sido de 5000€ aproximadamente, lo cual es poco con lo que gastamos o necesitamos mensualmente a día de hoy, ya que somos 4 personas en el equipo, un programador, un artista, un animador y un community manager que no se centra únicamente en las redes sociales, si no en mover el juego y crear feedback del público.

Con el equipo completo decidimos terminar el juego a una versión definitiva, rehicimos las animaciones, rediseñamos la tienda para facilitar la compra de personajes o cascos del juego con dinero Real, cambiamos algún audio del juego, añadimos un cartel de agradecimiento al ver videos y cambiamos la velocidad del juego ya que la gente nos dijo que al principio era muy lento.



CONCLUSIÓN

Es nuestro primer juego, y hemos aprendido mucho, pero nos queda mucho que aprender todavía, sobretodo en el campo de la distribución, así que si tenéis consejos estaremos encantado de oírlos.

Un saludo y nos vemos la semana que viene.



Descargar Samurai Slayer para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ArticonEntertainment.SamuraiSlayer

#9

Preguntas al director artístico de Articon Entertainment.

(enlace youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=6xYZpnvzhEE



#10
Servicios / BUSCAMOS COMERCIAL PARA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS
15 de Julio de 2015, 06:49:53 PM
Hola, somos Articon Entertainment. Un equipo de desarrollo de videojuegos, estamos buscando un técnico comercial que se encargue de ponerse en contacto con empresas grandes y medianas, tanto nacionales como internacionales, para la creación de videojuegos a terceros. Desarrollamos juegos en 2D y 3D para móvil, para PC y videoconsolas, creación de props para videojuegos, y modelos 3D de alta poligonización, para publicidad o cine.

Empezaríamos con un contrato con comisión para más adelante negociar un sueldo fijo+comisión, Imprescindible y buen conocimiento de Inglés, y unos pocos conocimientos sobre la industria del entretenimiento.

Somos de valencia, no es necesario vivir en valencia para optar por el puesto. Máxima profesionalidad, interesados enviar vuestra carta de presentación a siguiente correo:

alexander@articonentertainment.com

WEB:   http://articonentertainment.com/es/index.html

Un saludo y grácias.





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