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Temas - nano

#1
Programación gráfica / Opengl Bajo Borland C++ Builder 6
20 de Julio de 2005, 11:45:08 PM
 Hola, amigos

Un poco por curiosidad, estoy programando una pequeña aplicación utilizando OpenGL para probar unas cosillas que he ido conociendo a lo largo de este año. El problema está en que hasta ahora había usado siempre OpenGL bajo Visual C++, y esta vez me gustaría hacerlo con Borland C++ Builder 6.

Bien, os explico más a fondo en dónde encuentro el problema de verdad:
he estado usando como referencia los tutoriales de NeHe (de memoria, http://nehe.gamedev.net ) sobre OpenGL, pues tiene una versión "traducida" a c++ builder con la que puedo trastear y ver los mínimos cambios. Sin embargo, hay un detalle que no sé hacer y supongo que será una tontería: se trata de que me gustaría incrustar la "zona de visualización" en un formulario standard de los usados en c++ builder, al igual que puedo incrustar en él botones, imágenes y demás.

Y, francamente, no tengo ni idea de cómo se hace, así que si alguien pudiera darme una pista se lo agradecería eternamente. Por si acaso (y ahora ya no lo digo de memoria ;)) os pongo el enlace al primer tutorial, que sólo muestra cómo poner una ventana donde representar nuestra escena:
http://nehe.gamedev.net/data/lessons/lesso...n.asp?lesson=01

Espero que no sea muy complicado de hacer, y gracias por adelantado al valiente que conteste!