Para los Blenderheads (8tintin, mars,etc...)
http://development.mindfloaters.de/DirectX...er_Mod.8.0.html
http://development.mindfloaters.de/Downloads.12.0.html
(el tío tiene tb uno muy interesante; añade envelopes al rigging de Blender, de una forma q parece bastante intuitiva...LetterRip creo que lo va a añadir al CVS de Blender.)
Muchos de los bugs de esta 1.3 del exportador modificado (un "fork" del original) curiosamente se los ha arreglado o apuntado el autor original, Ben Omari: http://xoomer.virgilio.it/glabro1/ , que tb está haciendo un importador de x pero aún sólo pilla mallas sin armature. Si sigue, la peña que anime en XSI o Hash Am, o Lightwave, Max, Maya, podrá importar sus animacioes de personaje en Blender...Imaginad la potencia...
A mí me gusta más el exportador modificado, me soluciona muchas más cosas y me va mejor. Pero hace tiempo que no pruebo más versiones del otro, por eso os pongo las dos URL. Yo de todos modos seguiré usando siempre "el que no me dé problemas".
http://development.mindfloaters.de/DirectX...er_Mod.8.0.html
http://development.mindfloaters.de/Downloads.12.0.html
(el tío tiene tb uno muy interesante; añade envelopes al rigging de Blender, de una forma q parece bastante intuitiva...LetterRip creo que lo va a añadir al CVS de Blender.)
Muchos de los bugs de esta 1.3 del exportador modificado (un "fork" del original) curiosamente se los ha arreglado o apuntado el autor original, Ben Omari: http://xoomer.virgilio.it/glabro1/ , que tb está haciendo un importador de x pero aún sólo pilla mallas sin armature. Si sigue, la peña que anime en XSI o Hash Am, o Lightwave, Max, Maya, podrá importar sus animacioes de personaje en Blender...Imaginad la potencia...
A mí me gusta más el exportador modificado, me soluciona muchas más cosas y me va mejor. Pero hace tiempo que no pruebo más versiones del otro, por eso os pongo las dos URL. Yo de todos modos seguiré usando siempre "el que no me dé problemas".