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Temas - TATOFOREVER

#1
                                Que se necesita para dominar DirectDraw?
Porque en estos momentos estoy terminando un cursito de Polimorfismo en C++ con las clases :loco:
Me hablaron que se necesitava conocer:
"punteros", "arrays", "funciones", "estructuras" pero "clases" no hace falta..
Tonces estudie las clases por gusto?  :?:
Gracias por el soporte nuevamente
TATO                                
#2
                                La verdad no me importa la complegidad, me desenvuelbo bien con las clases, pero escuche un comentario que decia que con OpenGL no hay que pasarle punteros a la classe? Me pueden aclarar eso de OpenGL(Porfa)
Y para finalizar, que se recomienda para una persona que quiera hacer juegos(con C++) para consola(cualquiera) y que quiera empesar por 2D para luego emigrar a 3D?
Osea yo quiero empesar por la programacion 2D para mas adelante pasar  a 3D pero sin complicarme la vida tanto.
Gracias otra vez a los 'Gurus' o futuros 'Gurus'
TATO                                
#3
Programación gráfica / Que es mas facil OpenGl o DirectX ...?
05 de Diciembre de 2002, 01:18:15 AM
                                Estoy empesando a programar 2D con DirectDraw 7.0 pero quisiera quitarme una duda ...
Que es mas facil, OpenGL o DirectX para hacer juegos?
Yo programo bien Otientado Objetos
Gracias de ante mano