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Temas - MRCalderon3D

#1
Proyectos / Blog/Comunidad de desarrollo GameDev.es
29 de Octubre de 2013, 01:39:19 AM
Hola a todos,

Escribo para anunciar la próxima apertura oficial de un blog orientado al desarrollo de videojuegos en Español. El blog ya está en funcionamiento pero se lanzara oficialmente en los próximos días con un concurso de desarrollo de videojuegos. En el que habrá premios interesantes.

www.GameDev.es

En el blog escribiremos varios perfiles diferentes sobre el desarrollo de videojuegos, intentaremos abarcar la mayor parte de campos posibless.

No intentamos hacer la competencia a Stratos-AD, es mas, animamos a comentar cualquier duda de los post aquí para poder ayudar de una forma mas cercana a los usuarios.

Me gustaría recalcar que es sin animo de lucro y todos los que escribimos allí es por compartir nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos.

Un saludo.
#2
General / Unity 3D Pro - subscripcion anual por 75$/mes
23 de Mayo de 2013, 04:52:21 PM
Unity3D Pro for just $75/month, for a minimum of 12 months. Add any Unity Pro addon to your plan whenever you want at just $75/m per add-on

Pues eso, por una suscripción de mínimo 12 meses, tendrás Unity 3D Pro por 75$ al mes y podrás añadir los add-ons que quieras por otros 75$ mes cada uno, los 12 meses son de obligatorio cumplimiento.

La oferta es valida hasta el 31 de Julio.
#3
General / Juego Unity3D ganador del Megathon 2013 en Madrid!
16 de Abril de 2013, 07:58:13 PM
Hola!

El Megathon es un hackathon de creación de apps para Windows 8 y Windows Phone 8 que tiene lugar en varias ciudades españolas de forma simultánea.

En Madrid se apuntaron unas 150 personas.

Y el ganador de Madrid ha sido un juego hecho con la Beta de Unity3D para Windows Store.

Que por cierto he sido yo!! YUHU!

Aquí han publicado un articulo en el blog de mi empresa.

http://www.ilitia.com/News/marcos-gana-el-megathon-windows-2013-de-madrid

Pa una cosa que gano, me tengo que dar bombo a mi mismo!!! si no lo hago yo...  :D jajaja
#4
Wave Engine / WaveEngine en Windows RT
01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
Hola,

Lo he preguntado en el foro oficial en ingles, pero quería preguntarlo también por aquí ya que me la juego un poco y en ingles no me puedo expresar como en español.

En mi empresa les he convencido para hacer un jueguecito con WaveEngine, tengo poco tiempo para hacerlo y si encima no puedo soportar todo lo que necesitamos la voy a cagar  ^_^'

1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicación de Windows Store?
1b - Si es así, seria una imagen en el XAML? Hay posibilidad de que los eventos de interacción (tap, clicks, etc..) de WaveEngine funcionen si esta integrado en un XAML?

2 - Soporta Microsoft.Advertising y/o InAppPurchase?

3 - Se puede usar oauth 2.0 o algún tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?


lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicación XAML/C# de WindowsStore.

Gracias!

#5
Wave Engine / Testing particles
23 de Febrero de 2013, 11:03:02 PM
lo he puesto en el foro oficial, pero como tenemos este tan chulo aquí, lo pongo por aquí también :p

He estado probando un poco las partículas, he intentado crear varios casos posibles q nos podemos encontrar. como agrupar varias partículas para formar una única entidad y hacer partículas parametrizables para usar una misma partícula para crear varias diferentes.

Here is the project:
http://www.mandmapps.com/WaveEngine/Particles.rar

Use AWSD to move and 1234567 to load diferent particles.
#6
General / Unity 4 public beta
06 de Noviembre de 2012, 11:13:37 AM
Ya esta disponible la beta publica de Unity 4

http://unity3d.com/unity/beta/download

Edit:
Offtopic: He esperado 4 años para poner el primer post...





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