Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Manolo1990

#1
Proyectos / Busco gente para videojuego de Coches teledirigidos
27 de Septiembre de 2021, 02:40:21 PM
Hola!!

Estoy buscando gente que quiera empezar un proyecto de coches teledirigidos con power ups. Sería un juego multijugador competitivo on-line y el motor Unreal Engine. En principio sería para pc aunque la posibilidad de consola se hablaría con el equipo.

El juego de referencia se llama "Re-Volt", os pongo un enlace de referencia para que veáis el tipo de juego que es https://www.youtube.com/watch?v=BONl_1dUVCo&t=66s
La idea de juego es esa aunque me gustaría darle un toque actual en todos los aspectos posibles.

El juego está en fase de brainstorm, aunque he ido recogiendo ideas durante un tiempo ya. Tengo un PDF con las ideas de cómo me gustaría que fuera el juego, pero son cosas que se han de discutir con el equipo para ver cuales son factibles a corto plazo cuales se pueden desarrollar en un futuro y cuales hay que eliminar.


Busco programadores, concept artist , artistas 3D, level designers, vfx como base, aunque otros perfiles habría que ver si se pueden integrar en el proyecto.

En cuanto a mí, he acabado hace poco un master de triple A para videojuegos y estoy haciendo porfolio. Mi perfil sería el de tech-artist. Ahora mismo estoy enfocado en substance designer.

Os dejo algunas redes para contactar conmigo

https://www.instagram.com/manip_3d/?hl=es manuelinsa1990@gmail.com https://www.artstation.com/manuel1990

Un saludo  :)








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.