Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Nato_msc

#31
Modelado / Ayuda en Wings 3D
23 de Marzo de 2007, 03:20:51 PM
No ibas mal encaminado, muchas gracias, al final lo consegui, es Ctrl+Alt+Boton central del raton y moverlo hacia alante/atras, por fin podre trabajar comodamente.
#32
Modelado / Ayuda en Wings 3D
23 de Marzo de 2007, 01:39:29 PM
Tengo una dudilla acerca de este programa, estoy usando la camara al estilo 3dsmax, osea, boton central para desplazar la vista y alt+boton central para rotrla, la duda es, como hago el zoom? es que no puedo trabajar sin el zoom y prefiero usar la camara estilo max porque ya estoy acostumbrado, saludos y gracias con antelacion.
#33
Proyectos / Se Busca Artista Para Hacer Juegos
17 de Marzo de 2007, 01:22:41 PM
Windows XP profesional SP2 con Mozilla Firefox.

Al inicio me canta dos errores, el del background color y border color, cuando juego va fluido, aunque se ve un poco oscuro, no se si seran cosas de mi grafica, el problema esta al cerrar la pestaña cuando fui a dejar de jugar, me salio el tipico error para enviar informes de errores en el firefox y me cerro de golpe, el juego es un tanto complicado la verad, si vas rapido no te da tiempo de curvar, aunque en general esta curioso.
#34
General / Borrar registro en Code::Blocks (solucionado)
27 de Febrero de 2007, 05:24:23 PM
Bueno, cree un proyecto en Code::Blocks y elimine la carpeta del proyecto, ahora cada vez que inicio codeblocks me dice que no se encuentra la ruta del proyecto, hay alguna forma de eliminar el registro de codeblocks sin hacer cosas "raras", he probado en reinstalarlo, pero nada y por cierto para si tengo que borrar otra vez un proyecto o algo como lo hago, hay alguna funcion para ello en el ide?

EDIT
El problema es que tenia configurado para que se abriera automaticamente el ultimo proyecto, pero al no encontrarlo cantaba error.
#35
General / SO ligero y de codigo fuente libre?
26 de Febrero de 2007, 09:47:34 PM
Alguien conoce algun sistema operativo con codigo fuente libre y que ocupe poco espacio en disco? de la familia linux a ser posible, he visto el puppy linux pero por lo que veo no es de codigo libre.
#36
Programación gráfica / Sobre los LODs
22 de Febrero de 2007, 07:23:53 PM
Hay alguna forma de que los LODs esten contenidos en el mismo archivo que el del modelo original? o tengo que crear un archivo nuevo para cada LOD?
#37
General / Empezar con XNA
29 de Enero de 2007, 01:11:43 PM
Ok, entonces voy probando con el PC y si me vale la pena pago los 99 euros, espero que sea tan bueno como lo pintan por todos lados.

PD: Para el Kb y medio que ocupaba... bueno tampoco importa mucho.
#38
General / Empezar con XNA
28 de Enero de 2007, 07:06:35 PM
Muchas gracias a los dos, sobre todo a Miki Browlee, una cosa no me quedo totalmente clara, que he de instalar primero, el ide o el framework? tambien otra cosita, para que hay que pagar los 99 $ exactamente?
#39
General / Empezar con XNA
27 de Enero de 2007, 01:40:27 PM
Siempre me ha gustado esto de programar videojuegos, mas bien el apartado grafico, ya que "soy diseñador 3d", ya he echo un par de cositas a nivel muy basico en Darkbasicpro, blitz3d, game maker y programar similares, solamente para probar, pero ninguno de eelos me ha gustado demasiado, ahora que tengo una xbox 360 y veo que el XNA esta bastante fuerte me gustaria meterle mano a ver que tal, como empiezo? necesito algun software especial para crear los modelos 3d? a ver si me orientan un poco para no ir a ciegas, que no suele salir bien.
#40
Principiantes / [GIMOVJ] 06 - Creacion de un arbol
15 de Enero de 2007, 07:59:29 PM
Queria anunciar que teneis un nuevo alumno, me acabo de descargar el wings3d porque vi que el max era muy pesado y ademas yo un poco pirata, asi que mato dos pajaros de un tiro, bueno tres porque ahora tendre uno tutoriales buenos en castellano, muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo, perdon por escribir esto aqui sin sentido pero no le encontre lugar.
#41
General / ¿Qué resolucion utilizas? [importante!!]
15 de Enero de 2007, 07:53:03 PM
Pues yo uso 1024x768 es que mi pantalla no da para mas.
#42
Me pare una buena idea, me gustaria participar, pero explicame antes un poco mas lo del caracol xD, es en serio.
#43
General / Actualizar drivers
02 de Noviembre de 2006, 02:56:48 PM
Pues me sale eso, a ver si ahora me puedes ayudar.

http://img165.imageshack.us/my.php?image=dibujohq8.png
#44
General / Actualizar drivers
02 de Noviembre de 2006, 02:03:30 PM
Quiero actualizar los drivers de mi tarjeta grafica, pero no se que hacer, porque no logro encontrar el modelo que es en ningun lado, donde lo podria ver? yo lo que hago es en el escritorio, click derecho/propiedades/configuracion y ahi me sale "Mostrar: Monitor plug and play enm VIA/S3G UniChrome IGP" al meterme en la web oficial S3graphics.com me salen muchos modelos pero no doy con el correcto.

Saludos.
#45
Programación gráfica / Formatos de modelos 3D, meshes y demás
01 de Noviembre de 2006, 10:49:19 AM
A todo esto, como puedo crear un formato propio? ya que los que hay por ahi no me convencen demasiado, o son muy grandes (.MAX por ejemplo) o no tienen todo lo que quiero y/o necesitare, quiero tener libertad y asi porder elejir que contendra ese formato para hacerlo lo mas ligero posible.

Saludos.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.