Impresionante el trabajo que llevas hecho, parece que vas bastante encaminado, aunque creo que deberias reducir poligonos, porque si vas a mostrar tantos objetos en pantallas, mas las particulas que vayas a meter para el humo, hechizos, los efectos para el agua, arboles... no se me ocurre que mas, pero tendras que meterle bastantes cosas.
Por ejemplo, las casas esas, es indispensable que sean circulares? y la torre? esos bidones de decoracion, las rocas, los personajes tienen tambien demasiados poligonos para lo que intentas, no hace falta que los objetos tengan muchos poligonos para que se vean bien, es mas, sin querer ofender, la pinta de los objetos que muestras es bastante fea, aunque como ya has dicho no te estas preocupando demasiado en eso, con unas buenas texturas y menos poligonos, tendrias una relacion calidad/rendimiento bastante buena, por ejemplo la torre, con hacer algo asi, que ademas es bastante sencillo quedaria de lujo.

Serian unos 20 poligonos nada mas y no se veria nada mal, porque al ser un RTS podrias alejar un poco la camara para que no se vea tanto el detalle (ni los fallos...).
Animo con el proyecto y mucha suerte.
Por ejemplo, las casas esas, es indispensable que sean circulares? y la torre? esos bidones de decoracion, las rocas, los personajes tienen tambien demasiados poligonos para lo que intentas, no hace falta que los objetos tengan muchos poligonos para que se vean bien, es mas, sin querer ofender, la pinta de los objetos que muestras es bastante fea, aunque como ya has dicho no te estas preocupando demasiado en eso, con unas buenas texturas y menos poligonos, tendrias una relacion calidad/rendimiento bastante buena, por ejemplo la torre, con hacer algo asi, que ademas es bastante sencillo quedaria de lujo.

Serian unos 20 poligonos nada mas y no se veria nada mal, porque al ser un RTS podrias alejar un poco la camara para que no se vea tanto el detalle (ni los fallos...).
Animo con el proyecto y mucha suerte.