Os escribo aquí el original:
He hecho un programa para probar cómo procesan los triángulos las tarjetas. He implementado 2 técnicas:
1ª técnica: Renderizar el objeto en el momento en el que se pide. De esta forma, la tarjeta y la CPU funcionan en paralelo trabajando al mismo tiempo.
2ª técnica: Crear una lista de vértices enorme por textura y al final de todo el proceso lanzar ese mega-paquete a la tarjeta. He leido en algunos sitios que esto es lo más óptimo...pero yo dudo de que la CPU no se aburra!!
Mis FPS:
Pentium 200 MMX. Savage 4 32MB W98 96 MB.
Técnica 1:5.25 FPS
Técnica 2:5.25 FPS
(lógico porque yo no tengo GPU!!)
Bien, pues ahora sí tengo GPU y este es el resultado:
AMD 1900+. GForce 4 MX 64MB
Técnica 1:182.25 FPS
Técnica 2:56.67 FPS
Así que, según lo visto, y conforme a los post que se recibieron...¡no lanceis todo de gole a la tarjeta de vídeo!
[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-08-15 21:47 ]
He hecho un programa para probar cómo procesan los triángulos las tarjetas. He implementado 2 técnicas:
1ª técnica: Renderizar el objeto en el momento en el que se pide. De esta forma, la tarjeta y la CPU funcionan en paralelo trabajando al mismo tiempo.
2ª técnica: Crear una lista de vértices enorme por textura y al final de todo el proceso lanzar ese mega-paquete a la tarjeta. He leido en algunos sitios que esto es lo más óptimo...pero yo dudo de que la CPU no se aburra!!
Mis FPS:
Pentium 200 MMX. Savage 4 32MB W98 96 MB.
Técnica 1:5.25 FPS
Técnica 2:5.25 FPS
(lógico porque yo no tengo GPU!!)
Bien, pues ahora sí tengo GPU y este es el resultado:
AMD 1900+. GForce 4 MX 64MB
Técnica 1:182.25 FPS
Técnica 2:56.67 FPS
Así que, según lo visto, y conforme a los post que se recibieron...¡no lanceis todo de gole a la tarjeta de vídeo!
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