En 3dpoder hay un videotuto (hecho por mí (ole) ) sobre lightmapping
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#17
Proyectos / Yo Tb Iré Poniendo Screens De Mi Juego...
27 de Noviembre de 2003, 03:43:25 AM
La de poner algún poster en la pared del fondo me la apunto...
Pero desgraciadamente no puedo usar mapas de suciedad ya que solo tengo dos canales de texturización uno para la textura general (son texturas de 256*256 tileadas casi todo) y el segundo canal se irá destinado al lightmap.
En cuanto a borrar un poco las marcas, pues ya lo había pensado, pero veo dos problemas que si el resto del pabellón está nuevo, por que iban a estar las marcas esas borradas? y el segundo es que si el juego es de bádminton que menos q las lineas de la pista se vean medianamente bien, no?
De todas maneras gracias por los comentarios (ole) tanto como los favorables :rolleyes: que se agradecen, como los desfavorables :( que son extremadamente útiles para todos los creadores/desarrolladores por que siempre hay fallos q tu solo no puedes encontrar (tán escondíos :ph34r: ) y así podré corregirlos :lol:
Pero desgraciadamente no puedo usar mapas de suciedad ya que solo tengo dos canales de texturización uno para la textura general (son texturas de 256*256 tileadas casi todo) y el segundo canal se irá destinado al lightmap.
En cuanto a borrar un poco las marcas, pues ya lo había pensado, pero veo dos problemas que si el resto del pabellón está nuevo, por que iban a estar las marcas esas borradas? y el segundo es que si el juego es de bádminton que menos q las lineas de la pista se vean medianamente bien, no?
De todas maneras gracias por los comentarios (ole) tanto como los favorables :rolleyes: que se agradecen, como los desfavorables :( que son extremadamente útiles para todos los creadores/desarrolladores por que siempre hay fallos q tu solo no puedes encontrar (tán escondíos :ph34r: ) y así podré corregirlos :lol:
#18
Proyectos / Yo Tb Iré Poniendo Screens De Mi Juego...
26 de Noviembre de 2003, 01:04:44 PM
Claro que despues de ver las del perro de L_Draven :P a ver a quien le gustan las mías, pero weno...
El modelo tiene 3500 polis (el pabellón está cerrado con techo y demás, no solo lo que aparece en la imagen) y lo exportaré en dos canales uno para las texturas y otro para los lightmaps.

P.D. El juego será de bádminton.
P.D.2 A ver si esta tarde lo exporto bien y mañana os pego un shot desde el motor grafico (esto es un render desde Max5)
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El modelo tiene 3500 polis (el pabellón está cerrado con techo y demás, no solo lo que aparece en la imagen) y lo exportaré en dos canales uno para las texturas y otro para los lightmaps.

P.D. El juego será de bádminton.
P.D.2 A ver si esta tarde lo exporto bien y mañana os pego un shot desde el motor grafico (esto es un render desde Max5)
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#19
General / Copyright De Juegos
09 de Octubre de 2003, 11:42:51 AM
Los programas de software no se pueden "patentar" solo se pueden llevar al registro de la propiedad intelectual, como demostrar que es tuyo? pues si en 6 meses no ha salido nadie que diga q lo tuyo es un plagio pues esa idea se te adjudica y si alguien te la copia puedes denunciarlo.
Precio? 13.5 eurines de ná (ole)
No se como irá en cada comunidad pero yo en Zamora lo he tenido que llevar a la delegacion de la junta de Castilla y Leon.
ná pues eso es todo, espero haberos ayudado algo.
Precio? 13.5 eurines de ná (ole)
No se como irá en cada comunidad pero yo en Zamora lo he tenido que llevar a la delegacion de la junta de Castilla y Leon.
ná pues eso es todo, espero haberos ayudado algo.
#20
Off-topic / Iba a hacer un juego q fuera Teto-3D
10 de Junio de 2003, 11:19:14 PM
Forum master, esto no es off topic
en todo caso en General de programacion de juegos, no?
Es que el off topic me da que no lo lee ni el gato.
en todo caso en General de programacion de juegos, no?
Es que el off topic me da que no lo lee ni el gato.
#21
Off-topic / Iba a hacer un juego q fuera Teto-3D
10 de Junio de 2003, 10:35:23 PMCitarsi se hace algo, que no sea sobre el teto T_T
8) tu opinion no cuenta ;) que llevas 666 post. el anticristo quiere quitar el juego del teto ;)
#22
Off-topic / Iba a hacer un juego q fuera Teto-3D
10 de Junio de 2003, 05:43:28 PM
modelado en poser y opcion de poner tu propia cara, el teto, el juego del año !!!
#23
Off-topic / Iba a hacer un juego q fuera Teto-3D
10 de Junio de 2003, 03:10:21 PM
q jodío el zwitt_Zz :P
#24
Off-topic / Iba a hacer un juego q fuera Teto-3D
10 de Junio de 2003, 04:26:26 AM
pero se me ha ocurrido q podíamos hacer una competicion a ver quien hace un juego más chorra sobre el teto (ya sabéis "teto... tu te agachas y yo te la meto")
#25
General Programadores / que programa me recomendais??
10 de Junio de 2003, 04:23:06 AM
Poco documentados? la ayuda es buenísima, y además siempre tendrás el foro de www.blitzbasico.tk y el canal #blitz-3d del hispano.
#26
General Programadores / que programa me recomendais??
09 de Junio de 2003, 06:33:28 PM
Has probado blitz? www.blitzbasic.com (oficial) www.blitzbasico.tk (portal español)
#27
General Programadores / Primeras screenshot :$
09 de Junio de 2003, 06:31:22 PM
Ethernet, otro en pucela! :)
#28
General Programadores / Primeras screenshot :$
06 de Junio de 2003, 05:13:21 PM
umm puede q tengais razón, puesto q ya que para solo dos player (si me aburriera mucho puede que implementara juego de dobles con 4 pero falta muuuucho)
Así que como será poco tráfico si q utillizaré TCP.
(a ver q sale de aquí jeje)
Así que como será poco tráfico si q utillizaré TCP.
(a ver q sale de aquí jeje)
#29
Modelado / Se puede pasar de formato Unreal a .3ds .x o algo así?
06 de Junio de 2003, 05:10:48 PM
Chas asias !!! :D :) :D :) :D :)
De todas formas solo estoy interesado en los escenarios, no en los quecos.
De todas formas solo estoy interesado en los escenarios, no en los quecos.
#30
Modelado / Se puede pasar de formato Unreal a .3ds .x o algo así?
03 de Junio de 2003, 05:36:20 AM
buaaaa nadie me quiere :'(