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Mensajes - japito

#31
General Programadores / Primeras screenshot :$
03 de Junio de 2003, 05:35:01 AM
                                ah, y el juego será tanto individual como multiplayer.

la ia espero programarla de forma que siempre se comporte como un multiplayer, pero q para jugar tu solo te conectes por udp a tí mismo y emule un contrincante.                                
#32
General Programadores / Primeras screenshot :$
03 de Junio de 2003, 05:33:26 AM
                                jur  :oops:  que de alagos  :oops:

el efecto especial son una serie de sprites que toman la posicion del volante en el instante anterior, y van disminuyendo su tamaño y alpha hasta desaparecer.                                
#33
                                todo dios para www.blitzbasico.tk y en el hispano #blitz-3d

pero además deprisita, que no me entere yo....                                
#34
General Programadores / Primeras screenshot :$
30 de Mayo de 2003, 06:29:50 AM
                                hombre, ya se q son muy  cutres y tal, pero gueno  :oops: se supone que es el principio de un juego de bádminton  :loco:




                               
#35
General / Nuevo motor 3D de Quake!
29 de Mayo de 2003, 04:49:20 PM
                                Impresionante :|                                
#36
General Audio / Barrio Sésamo
16 de Mayo de 2003, 04:32:57 AM
                                Queréis ver un comecocos malo?
http://vstudios.en.eresmas.com/archivos/Se...up_ATubbies.exe
Este fue mi primer juego en 3D XDDD                                
#37
                                Para utilizar el unrealed para crear niveles para mis propios juegos (Blitz3d)                                
#38
                                Mantendrá bien las texturas?                                
#39
                               
Citar
Citar
  Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones de física un poco avanzada para videojuegos?  

Ahora q hemos releido la pregunta y haciendo referencia sobre todo al post de jpastor:

q es " fisica un poco  avanzada de videojuegos" ? es una parte concreta del desarrollo de videojuegos ? Ese tipo de pregunta la resulelves con google gamsutra gamedev y flipcode en 3 minutos (los de busqueda).

Mi post simplemente viene a decir q me parece mal (opinion personal) q la gente use el foro como un google y mas cuando son cosas con tantos articulos escritos. Otra cosa es tener una duda concreta sobre un aspecto de la fisica de un videojuego. Es como el titpico chaval q entra en el irc pidiendo un manual de c. Os invito a poner tutorial o manual de c en google.

En cualquier caso en este foro creo q ayudamos todo lo q podemos o creemos q podemos y por eso se han dado los links q se han dado q me parecen de notable calidad.

Espero q con esto quede clara mi postura sobretodo para jpastor

A ver, varias cosas, por supuesto que antes de poner nada busqué en el google, pero no encontré NADA que me interesara.

Que es para mí algo de física avanzada para juegos? No buscaba la ecuacion de una párabola ni nada así, ni nadie que me enseñe C. buscaba la ecuacion de un tiro de un peso desde una altura distinta al suelo y con una resistencia de viento frontal, si pongo eso en el google  imagina...

Por supuesto no quiero criticar a nadie, pero pienso que si crees que el post no merecía tu atencion no haber respondido, yo no he pedido que alguien me enseñe C, php, visual basic y mysql en un post, sólo quería que si alguien tenía un link bueno a mano que me lo pasara.                                
#40
                                Alguien me puede decir donde puedo pantentar la descarga de imagenes?
ya solo con los emoticonos tengo previsto forrarme.  :llorando:  :x  :o  :(  :)  :-?  :P  :X9:  :idea:  8O  :I  :?:                                
#41
                               
CitarHey, hay una sutil diferencia entre buscar en el google y pedir un link. Con lo primero  puedes encontrar de todo menos lo que buscas. Con lo segundo te aseguras de que alguien lo ha visto y le ha parecido interesante. Calidad sobre cantidad, ¿no?
Exactamente por eso pedí el link aquí, por cierto muchas gracias por el que me pasaste tú, encontre ahí lo que buscaba.

(joer como anda el patio de revuelto)                                
#42
                                joer! como las gasta por aquí la gente!

claro que ya había buscado en google, pero abrí unos cuantos y la mayor parte no me parecían útiles y preguntaba por que suponía que alguien conocería algun link bueno.                                
#43
                               
CitarMuchas Gracias por todo, ahora voy a probar ese método.

Otra cosa más, sabeis como cargar un objeto 3D (.X) bajo Dark Basic y utilizarlo como la malla de terreno?, que hayan colisiones con las paredes pero con las paredes pequeñas no las tenga? (bordillos, escaleras, etc...).

Si consigo esto ya casi tendría todo el apartado 3D y de movimiento de mi juego.

Gracias por todo.

Dark basic caca, caca, suelta niño malo!

Mirate el blitz.                                
#44
General / Jugar al CS es bueno? :o
13 de Febrero de 2003, 02:26:00 PM
                                Jugar al CS definitivamente, SI es malo!!!

Lo bueno es jugar al Unreal ! (o en su defecto a los aznartubbies  :ojo: )                                
#45
                                juas juas cada vez me gusta más este foro  8)