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Mensajes - MChiz

#76
General Programadores / Problemas Con 'const'
29 de Octubre de 2003, 09:34:36 PM
 Hola!

Si que puedes llamar a un metodo de una clase const, pero este ha de tener el modificador const detras de la declaracion:

inline void SetPrev( const mListNode< Type > *Prev = NULL ) const {
m_Prev = ( mListNode< Type >* )Prev;
}

De todas formas esto no te va a servir, porque poner ese const delante indica que 'this' es constante, asi que no podras modificar m_Prev. Para hacer esto deberas quitar el const de tu metodo 'GetNext'.

Un saludote!
#77
General Programadores / C++ Try Catch
28 de Octubre de 2003, 08:18:50 AM
 Asserts al poder!!! :bb Y los try y catch tambien! Yo sinceramente recomiendo ambos, y sobretodo un uso intensivo de asserts. Anda que no me han ayudado a ahorrar horas y horas de trabajo...
#78
Programación gráfica / Continuación Frustrada
25 de Octubre de 2003, 10:44:35 AM
 Dos cosas:

Creo que estas pintando el triangulo en el sentido de las agujas del reloj. Prueba esto:

MIVERTICETEST g_Vertices[] =
{
{ -1.0f,-1.0f, 2.0f, 0xffff0000, },
{ 0.0f, 1.0f, 45.0f, 0xffffffff, },
{ 1.0f,-1.0f, 2.5f, 0xff0000ff, }, // Por cierto. El compilador no se queja de esta ultima coma??
};

Tambien prueba a limpiar el ZBuffer:

lpD3dDev9->Clear( 0, NULL, D3DCLEAR_TARGET | D3DCLEAR_ZBUFFER, D3DCOLOR_XRGB(0,0,255), 1.0f, 0 );

A ver si hay suerte.
#79
Programación gráfica / Continuación Frustrada
24 de Octubre de 2003, 09:23:03 PM
 
Citar
lpD3dDev9->DrawPrimitive( D3DPT_TRIANGLESTRIP, 0, 1 );

No se mucho de Direct3D, pero estas seguro que esta llamada esta bien?

Tambien puede ser porque no estas poniendo ninguna matriz de vista.
#80
Programación gráfica / Efectos Y Declaraciones
18 de Octubre de 2003, 10:58:05 AM
 Pero si no usas un pixel shader no tienes porque hacerlo, no?
#81
Programación gráfica / Luces Para Interiores
17 de Octubre de 2003, 07:49:01 AM
 Yo lo he hecho con el MAX 5. No se exactamente como se generan ( es con el render to texture, creo. El shortcut es la 'o', si no recuerdo mal ). Pero para exportarlo es 'tan sencillo' como exportar otro set de coordenadas de textura.
#82
Programación gráfica / Luces Para Interiores
16 de Octubre de 2003, 09:35:06 PM
 Desde que estan los plugins para MAX, los lightmaps son cosa facil ;b
#83
Programación gráfica / Sobre Oclusion Querys
16 de Octubre de 2003, 11:53:58 AM
 A mandar. Me alegro de haberte ayudado!

talueK!!
#84
Off-topic / No Me Lo Creo!
16 de Octubre de 2003, 08:04:46 AM
 XD Peli X? No sabia que existia XD Entonces es mejor aun!
#85
Programación gráfica / Sobre Oclusion Querys
15 de Octubre de 2003, 09:31:11 PM
 Para poder utilizar el sistema de oclusión por hardware y conocer si se ve o no un determinado objeto por BB, primero tienes que haber dibujado TODA la escena para que el ZBuffer sea el correcto!!

Esto no tiene porque ser asi. Puedes tener la geometria ordenada de cerca a lejos : ) Y si solo quieres el occlusion query para personajes, primero pintas la geometria de mundo y luego a tirar de occlusion querys para lo demas.

CitarTodavia no me queda claro si la extensión Oclusion Query es lo que yo busco o es algo "parecido", me da la impresión de que no es exactamente lo que describía en mi anterior post sino que solo chequea puntos y en ese caso no entiendo que utilidad tiene ya que podemos proyectar el punto 3D en el viewport y leer el Z-Buffer para saber la profundidad de un pixel dado.

La extension occlusion query viene a ser esto, pero de forma asincrona. No utilices NUNCA ( en realtime, se entiende ) la funcion glReadPixels o similares. Te joden el paralelismo entre GPU y CPU.

Un saludote!
#86
Off-topic / No Me Lo Creo!
15 de Octubre de 2003, 09:25:39 PM
 Pos yo me acabo de enterar  (nooo)  
#87
Off-topic / No Me Lo Creo!
15 de Octubre de 2003, 08:11:42 AM
 http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es

No me pregunteis como, pero acabo de ver una ventana del explorer con esta pagina en mi ordena! XD
#88
General / Resultados Art Futura 2003
14 de Octubre de 2003, 09:17:25 PM
 Buenaaas!
Citar
¿Tu eras el del ordenata, el que iba pasando la presentación? Sí, yo ví que antes de decir el ganador apareció "Racing Spirit en la pantalla durante unos segundos

Siiii!! Era yooo xPPPPP mwahahaha :b

Citarmchiz tio haberte pasado si estabas ahi

Pero si estuve 'por ahi'!!! Estuve un ratin con los de Inopia, por ejemplo! Luego no me pude quedar porque me encontre con un amigo y me fui por ahi :bb
#89
Programación gráfica / Sobre Oclusion Querys
14 de Octubre de 2003, 09:08:31 PM
 Holaaa!

Como dice Berserker, GL_NV_occlusion_query es la extension que buscas. Si no estoy equivocado, tan solo esta disponible a partir de la GeForce 4 TI ( no se si la 3 ). Y solo decir que TODO lo que se puede hacer con Direct3D tambien se puede hacer con GL, mas que nada porque es la tarjeta quien lo hace :b

Un saludote!!
#90
General / Resultados Art Futura 2003
13 de Octubre de 2003, 02:02:18 PM
 Nadie se dio cuenta de mi metedura de pata?  :rolleyes: XDD Mil perdones a los del Racing Spirit!!  (uoh)  Y felicidades a todos!!





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