Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gold Piece juego web

Iniciado por Alexpi, 27 de Febrero de 2007, 10:13:06 AM

« anterior - próximo »

Alexpi

Cita de: "josepzin"Para los idiomas, yo tengo los textos en bases de datos, con un identificador de idioma.

si, es la mejor forma.

Yo para los textos de ayuda de cada cosa del juego los tengo todos en un archivo, separados en 3 funciones con un switch cada una y cada vez que necesito un texto llamo a la funcion con el codigo necesario.

Aunque para una futura traduccion del juego entero tal vez me apoye mas en la BD que en archivos sueltos.
Juego web www.goldpiece.net

josepzin

Ojo, probablemente sea mas rápido y óptimo tener los textos en un archivo externo e INCluirlo según el idioma seleccionado.

Pero con BD se puede gestionar mas cómodamente usando un editor html y cosas asi.

Tei

Cita de: "Capiflash"Vaya , no conocia esos problemas de gettext , a mi nunca me ha pasado , y nadie me habia comentado nada parecido.  Que utilizas tu Tei ? Alguna libreria casera para las traducciones?

Un sistema con includes que se genera automaticamente desde los ficheros mo de gettext.  El codigo php en si esta escrito para gettext, pero luego al usarlo en un servidor que da problemas, utiliza estos includes en lugar de los po.  gettext es el mejor sistema que conozco, asi que no prescindo de el :I

De todos modos para aplicaciones pequeñas quizas sea mejor usar includes con un array de cadenas, etc

Capiflash

He estado probando el juego. Tiene un acabado MUY profesional , el mapa es hoy por hoy lo que mas me ha gustado , es bastante original. El tema de las naciones dara mucho juego. He hablado con algunos jugadores , y les parece algo lento el juego al principio...quizas sea una opinion minoritaria , eso tendras que mirarlo tu , pero vamos , que nivelar un juego es de lo mas complicado para mi

Alexpi

Cita de: "Alexpi"bueno, aun hay pocos usuarios ya que acaba de salir pero aqui teneis los datos de ayer.

05 Ago 2007   

Número de visitas unicas: 666   
Páginas: 98.992   
Hits: 283.999   
Bytes: 1.14 GB

1.14 GB... y acaba de empezar, si que merece la pena un dedicado xD.

bueno por si estais interesados en el progreso.

Estos son los datos del 4º dia.

07 Ago 2007   

Número de visitas: 1.012
Páginas: 154.914
Hits: 524.525
Bytes: 1.25 GB

el crecimiento va bastante bien ^^
Juego web www.goldpiece.net

Loover

Chavales, he creado una Alianza y todo en el juego. Alianza "Stratos". Soy un aprendiz de pirata y busco tripulación... ¿os suena?

¡Enga, apuntaros!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

Yo estoy en el juego , mi nick alli es cucu , alianza Dioses Magog ( si vale , el nombre no me gusta , pero fueron los primeros en pedirme que entrara xD ) . Sigo diciendo que el juego esta muy muy muy bien , menudo curro macho. Y no nos olvides Alexpi , cuentanos de vez en cuando como va evolucionando :)

Suerte!!

waveland

k interesantes datos Alexpi!! gracias por compartirlos, nos ayuda a los novatos en el tema a hacernos una idea de lo que supone un proyecto de esas características. Enhorabuena por que, a mi entender, estas teniendo un buen éxito: sólo en el 4° día 1.012 visitas me parece genial!!

waveland

Ojo alexpi, creo q he detectado un pequeño error: cuando cambias el nombre de la isla en opciones y lo guardas, a parte de que trunca el nombre que ingresas a 8 caracteres de longitud, a mi me ocurrió que el último carácter se sustituyó por '&' cuando intenté ingresar '≈wvland≈'.

Tei

¿Se respetaron las cuentas de la beta o fueron reiniciadas o algo asi?

Capiflash

Se borro todo. Estaba abierto el registro de usuarios antes de la apertura del server , cuando yo me registre , solo habian 40 usuarios , asi que por eso y por las puntuaciones que hay , todas las cuentas son nuevas

Loover

Otro pequeño error que he encontrado (o eso creo):

Al crear una Alianza luego no hay forma de deshacerla si eres tú el que la ha creado. Porque a la Alianza "stratos" veo que no se apunta ni el gato así que me gustaría quitarla. ¿Estás por ahí Alexpi? :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

Si que aparece , esta la opcion de disolver alianza. Una vez dentro de alianza , nada mas entrar , en la primera pantalla que te sale , en letra negrita pone disolver alianza o algo asi creo recordar .

Loover

Ah, ya lo he visto, estaba en uno de esos botones pequeños cuyo icono no se ve y que se situa en una posición que hay que buscarlo (arriba).

Desde luego esta interfaz hay que retocarla, es de todo menos intuitiva. Pero el juego es un vicie :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

Si , la verdad es que a mi tambien me costo bastante encontrarlo , deberia de resaltarlo un poco mas , pero recalco lo que tu dijiste , el juego es un vicie , MUY bien hecho !!

Edit : Ya encontre un tesoro!! xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.