Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gold Piece juego web

Iniciado por Alexpi, 27 de Febrero de 2007, 10:13:06 AM

« anterior - próximo »

Loover

Yo he encontrado dos tesoros. Mandé dos exploradores anoche y aún siguen su marcha, luego los bucaneros...
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Felicitaciones por el juego!! Hace unos meses tenía ganas de meterme en un proyecto así, pero imposible...

Veo si mas adelante me meto a curiosear. Hace un tiempo también que dejé el oGame asi que ahora mismo no tengo ganas de engancharme con otro.

yens

Joder.. yo aun no encontré ningún tesoro! xD

En zonas ya exploradas se puede encontrar tesoros o rebuscar? xD

Loover

Tienes que subir la tecnologíca "cazatesoros" :D

De todos modos aún no tengo muy claro que stats tengo que subir. Estaría bien un manual-guía algo más desarrollado que los que hay en el foro.

También creo que hay ciertos recursos desnivelados, siempre ando falto de algunos de ellos y sobrado de otros. Y en el mercado se ha devaluado muchísimo la madera y el hierro porque a todo el mundo le sobra :D

Yens, ¿qué nombre tienes en el juego?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Mi nombre es yEnS xDDD

Aún estoy 250 o así por el ranking.. pero ya os abordaré las cachas! xD

Loover

173 yo... ¡hay demasiados viciosos por estos lares! Y no me quieren en ninguna alianza... buaaaa
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

juassss xD

47º   cucu  Dioses Magog  336 .
Ayer le eche unos 35 minutos al juego , muy a ratos , mas bien x las noches :)


Bueno , hablando ahora del proyecto. Yo estoy metido en un proyecto de este tipo , pero siendo realistas ( viendo el tiempo que tengo al dia para dedicarselo ) , tardare alog mas de año y medio en mostrar algo "usable" , tambien es cierto , que quiero implementarle una serie de cosas que quizas me lleven mucho tiempo....

El juego de Alexpi me parece de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. El acabado gráfico es cojonudo , al finl alguien que no use macros ( odio el ogame ) . Hasta la fecha , el servidor va de lujo , las paginas se cargan sin ningun problema. El mapa "interactivo" , me parece una de las bazas del juego , a mi parecer es comodo y muy util. Ahora me falta ver como sera cuando tenga 10 islas que mantener :)

Alexpi

Cita de: "Capiflash"
El juego de Alexpi me parece de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. El acabado gráfico es cojonudo , al finl alguien que no use macros ( odio el ogame ) . Hasta la fecha , el servidor va de lujo , las paginas se cargan sin ningun problema. El mapa "interactivo" , me parece una de las bazas del juego , a mi parecer es comodo y muy util. Ahora me falta ver como sera cuando tenga 10 islas que mantener

^^ gracias.

No se que es eso de macros pero bueno... :P

El mapa ha quedado bien? :D He añadido un nuevo mapa que permite ver todo el mundo dividido en 4 oceanos a ver que te parece :).

Cita de: "Loover"
También creo que hay ciertos recursos desnivelados, siempre ando falto de algunos de ellos y sobrado de otros.

No te creas... esta bien equiilibrado, solo que ahora todos estan en el mismo "momento" del desarrollo y entonces todos necesitan lo mismo y escasea. Cuando haya mas variedad de jugadores estara todo bien.
Juego web www.goldpiece.net

josepzin

Cita de: "Alexpi"No se que es eso de macros pero bueno... :P
Creo que se refiere a MARCOS (frames)

Capiflash

Leches , me referia a los frames , se me intercalaron la c y la r ahi :P , esto de salir con prisas para la playa... :P

El mapa me parece cojonudo , eso si , no me usta verlo todo tan negro xDDD. En unos meses con las naciones dandose leches , saldra un mapa precioso :P

Capiflash

Ve contandonos que tal te va hombre !! No nos seas timido!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.