Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[CUIDADO MMO] Proyecto OMD (titulo provisional)

Iniciado por Khayn, 02 de Agosto de 2007, 02:11:56 PM

« anterior - próximo »

Foni

Yo también opino lo mismo, el personaje camina excesivamente lento para un juego de este tipo en el que recorrer el mapa para conseguir algo a veces ya a una velocidad elevada puede ser frustrante. Yo en mi opinion cuanto mas rapido mejor. o incluir animales o algun tipo de monturas para correr mas.

Khayn

un poco, (bastante), robot si es... ya os dije que parecia estar escocio...., y no veais lo que me costo modelarlo y animarlo.......

la cosa es que voy por partes... hago algo lo mejor que puedo y si lo veo mas o menos "decente asi se queda" y al siguiente tema por que como este con ello hasta que lo vea "perfecto" nunca lo veo perfecto y nunca paso al siguiente punto... ya me ha pasado..., despues posteriormente cuando termino otro punto puedo volver atras cuando es necesario o estoy quemado y mejoro algo ya hecho.

de este modo siempre avanzo algo y no me quedo atascado sin hacer algo nuevo.

estos dias estaba quemado y he aprovechado para darle caña al PJ, de 660 poligonos lo he bajado a 540 y rehecho de 0 la animacion, ahora va mas fluido y menos robotico.... pero tampoco espereis ver un desfile :D:D pero ya esta diferenciado de paso los ataques/golpes de 1 mano y 2 manos.

y lo de la musica.... jajaja, bueno a ver si pa la prox pongo algo

Khayn

Bueno, como dije he rehecho la animación de 0 y este es el resultado.... a ver las opiniones al respecto :D

animacion nueva, (añadido 09/08/07):
Breve paseo por la Ciudad

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

AgeR

A mí me parece que estan bastante decentes... salvo la de "standing", que la veo bastante extraña. Quizá deberías a probar a hacer que moviera ligeramente los hombros y los pectorales a modo de respiración  y poco más.

calamaresfritos

Me recuerda bastante al ro en el estilo de los fondos :) está muy muy bien la verdad, los personaes son muy cucos. Eso si, el interface ese de madera hay que cambiarlo jajajaj

pioj

mira que veía las shots y los videos y me resultaban familiares los textos y ese blur en las texturas...

LECHES! Esto está hecho en Blitz3d!! Cómo no!!!! XDD

Hale!! otro peacho de juego indie hecho en blitz3d..  

Ahora que ya tienes más o menos el core del juego montado.. haz el favor de pillar a un buen par de grafistas , y que te mejoren los gráficos del juego, que ganará muchísimo más!! XDD


El próximo proyecto indie de Pioj.... ¡¡Un DDR para ciegos!!! (¿¿¿Almohadilla con braille??? XDDD)
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Khayn

la verdad que... ojala hubiera un grafista o 2 o 4.... :D, con medio me conformo.... :P , asi va de lento como va de lento....

ultimamente he recibido varias ofertas de ayuda para creacion de modelos..., como no para no perder la costumbre... un par de ellas "enseñame a hacer un mmo" y el resto te ayudo..... y en eso se queda en ese email y poco mas..... me mandan un modelo pillado por el google, se adjudican la autoria y adios muy buenas.....

pero soy realista... no hay dinero por medio y sin dinero no hay seriedad, no la hay hasta con la pasta por delante...., como dije ofertando créditos, staff, copropiedad.... bla bla, no se llega a ningun lado con alguien que sabe lo que es capaz de hacer y sabe lo que su trabajo cuesta y claro, no soy indie, soy menos que eso asi que la pasta me la deje en la licencia blitz, y 2 mas de esas de 20 E para ir tirando con el modelado, y el poco presupuesto que me queda se lo lleva el tabaco....

entre lo mal visto que esta en el foro el MMO, ( y con razon despues de tanto farol chungo y 15 añero con granulomatosis) y lo poco conocido que soy como para andar pidiendo grafistas :D y encima "by-the-face"

se feacientemente, ya que la informática es como el resto de sectores, que cuando todo este al 99% y medio funcionando saldran "amigos por todas partes" como los donetes, pero hasta que consiga llegar hasta ese punto, si es que lo consigo.... mientras mis modelos vayan haciendo el apaño..... pues ea :D

Tei

Cita de: "Khayn"se feacientemente, ya que la informática es como el resto de sectores, que cuando todo este al 99% y medio funcionando saldran "amigos por todas partes" como los donetes, pero hasta que consiga llegar hasta ese punto, si es que lo consigo.... mientras mis modelos vayan haciendo el apaño..... pues ea :D

Me parece la filosofia correcta. Seguir avanzando.  Demasiadas veces un proyecto se queda estancado porque se dedica el 100% del tiempo a un solo aspecto y los demas mueren sin atencion.  Aunque solo sea por evitar esta forma en la que muchos proyectos se estancan, ya me parece una opcion sana.
Por otra parte me parece una estrategia de gestion de proyectos. El avanzar todos los apartados, tenerlos prototipados, y ser sabedor que habra que volver y tapar huecos.
En realidad desrobotizar la forma de andar el muñeco no me parece demasiado util, porque luego vendra un modelador y te lo hara todo de cero, pero al haberlo prototipado tendras un soporte de netcode, programa, carga de graficos y demas, y te seria mas facil conseguir el modelador.

ajmendoza

Cita de: Tei
Cita de: "Khayn"
En realidad desrobotizar la forma de andar el muñeco no me parece demasiado util, porque luego vendra un modelador y te lo hara todo de cero, pero al haberlo prototipado tendras un soporte de netcode, programa, carga de graficos y demas, y te seria mas facil conseguir el modelador.

Si eres programador programa y cuando tengas algo que pueda llegar a algún puerto seguro que consigues que alguien se ilusione y haga bien y al 100% el trabajo que tu no sabes hacer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.