Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Diseñador-grafista-dibujante busca algo que hacer !!

Iniciado por sabata, 16 de Agosto de 2007, 07:19:09 PM

« anterior - próximo »

sabata

Holas, buenos dias,tardes,noches a todos. soy un joven diseñador (tengo 22 años y aun estoy estudiando diseño grafico) y me gustaria meterme en el mundillo, como hobby y tal y si dios quiere más adelante de forma profesional.
De momento estoy aprendiendo, como todos, pero bueno, programas de dibujo y tal lo que quieras... 3D studio y tal lo tengo mas verde pero bueno, cada dia se aprende un poco

si a alguien le interesa alguien que le haga dibujos en 2D (bocetos, que le pinte algo, le diseñe un personaje...) soy su hombre! si quiere en 3D que sea paciente  :wink:

un saludo a todos

pd: mi mail es sandpenguin@hotmail.com ,pedidme lo que querais que asi me entretengo y practico!
pd2: cuando tenga tiempo y me acuerde os subire algun dibujo

AgeR

Hola, bienvenido a los foros!

Qué tipo de dibujos haces? Estaría bien que mostraras unos cuantos dibujos para ver el estilo y demás.

Mars Attacks

Pero hombre, da más datos: de dónde eres, qué número de zapatos calzas... y pon ejemplos de tu trabajo si eso :) Es una presentación coja si te dejas lo fundamental.

Prompt

Para saber si tu perfil dibujando se ajusta a algún proyecto, debería mostrar algún trabajo. Animate y muestranos algo ;)

Bienvenido sabata!

sabata

me acabo de crear un devianart para ir subiendo cosas que he hecho
de momento podeis ver algunas cuantas

http://sandpenguin.deviantart.com/

más adelante ire subiendo mas