Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

3 elementos clásicos de vuestra comunidad por carretera

Iniciado por Nae, 10 de Octubre de 2007, 11:28:42 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

CitarPor la zona de La Alpujarra, formaciones geológicas propias del Far West.
Mmm, que yo sepa eso no está por la alpujarra. Por la alpujarra tienes castaños, pinos, zarzas y muchas curvas... tanto en la almeriense como en la granadina. Las formaciones tipo "farwest" están entre granada y almeria, pero no se bien como se llama esa zona.

Por Andalucía diría que lo que más se ven son Olivos, cortijos y montañas

gnomwer

En Canarias encuentras zonas de muchos tipos, pero para facilitartelo te dire 4 de ejemplo:

-zona de plataneras
-zona con montañas y que dan al mar
-zona poblada con casas de un piso y alguna huerta o trozos de monte
-ciudad .
con eso creo que vale .
iXjuegos.com

Interactive Loop

[EX3]

De Madrid se han olvidado mencionar los tramos subterraneos de la M30 y los restos de sus obras :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

[Vil]

Worvast

Canarias, de esto te puedo decir yo bastante bien XD

Omitiendo las ciudades, que son todas iguales, con sus grandes edificios su arboles cutre y toda su gente:

Tenerife:

Invernaderos, palmeras, montañas

Lo mas secundario pues...casas de 2 pisos max., plantas de todo tipo, y conejos! xD, no es coña, los conejos nos invaden, te salen de cualquier matorral xD

El Hierro & La Gomera: (Estas no tiene ciudades xD)

Mini montañas, animales de pastoreo, casas antiguas

Lanzarote & Fuerteventura:

Nada....nada....un arbolito...nada....nada....una duna....xD Y así hasta que te encuentres un pueblo turístico, lleno de casas al mas puro estilo Hawai en las películas, palmeras y playas kilométricas, o a un pueblo cutre, viejo, pero bonito

La Palma:

Solo ves piedras (volcáncas), tabaibas, y pueblitos (Lo dicho, si te alejas de la "ciudad", aunque estas ciudades son menos grandes, mas rústicas, llenas de plantas bien cuidadas.

Gran Canaria:

No la he visto xD

Ala, he puesto mas de lo que se pedía, pero no se decir solo "3 cosas típicas", por que hay muchas

Bye