Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





7 pruebas de LooverLib - Necesito testers

Iniciado por Loover, 27 de Febrero de 2008, 08:46:28 PM

« anterior - próximo »

yens

AMD San Diego 3700
1,5 GB RAM
NVIDIA GeForce 7800 GT

01 Installing: 6400 fps
02 Ind_Surface: 3100 fps
03 Ind_Image: 3000 fps
04 Ind_Animation: 3250 fps
05 Ind_Font: 2100 fps
06 Ind_Primitives: 800 fps
07 Ind_Input: 3300 fps

Curioso como algunos me rinden a toda pastilla y otros como las primitivas me bajan a tanto jeje. Nosé si influye pero en este momento estoy usando un conversor para este monitor que tengo temporalmente de DVI a VGA...

Lord Destiny

Intel Centrino duo
Nvidia geforce go 7300
2 GB ram
Windows XP media center edition

Todos en un intervalo de 80-170 FPS

Capiflash

S.O. : XP 32 bits SP2 ( actualizado )
Core 2 Duo E6750
3Gb RAM 800 Mhz
Nvidia 8800 GT 512 MB

Test 1: 9961 FPS
Test 2: 5112 FPS
Test 3: 4900 FPS
Test 4: 5376 FPS
Test 5: 3300 FPS
Test 6: 1203 FPS
Test 7: 5191 FPS

---

Test scaling : 3078 FPS

Me han funcionado todos a la primera , sin dar un solo error ni pedir ninguna DLL más.

Quizás los drivers que uso no son los más nuevos : 6.14.11.6904 , son de Octubre del 2007


Saludos!.

yens

Capiflash cabronazo has venido aquí a restregarnos por la cara el bólido que tienes por ordenador no? Qué cabronazo xD Qué monitor tienes?

[EX3]

Joder, y yo daba por sentado que 400fps ya era mucho, pedazo de pepinos que usais como mero PC xD

Cita de: "Loover"¿Qué es eso del DEP?
Es el sistema de Prevencion de Ejecucion de Datos (DEP), para mas detalle segun la ayuda de Windows:
Cita de: "Descripción de Prevención de ejecución de datos"Prevención de ejecución de datos (DEP, Data Execution Prevention) ayuda a impedir los daños que infligen los virus y otras amenazas de seguridad que atacan un sistema ejecutando código malintencionado desde ubicaciones de la memoria que sólo Windows y otros programas deberían usar. Este tipo de amenaza daña el sistema al apoderarse de una o varias ubicaciones de memoria que utiliza otro programa. Entonces, se difunde y daña a otros programas, archivos e, incluso, a los contactos de correo electrónico.

A diferencia de los programas servidor de seguridad o antivirus, DEP no ayuda a impedir que se instalen programas dañinos en un equipo. En cambio, supervisa los programas para determinar si usan la memoria del sistema con seguridad. Para ello, el software de DEP trabaja solo o con los microprocesadores compatibles para marcar algunas ubicaciones de memoria comunes como "no ejecutables". Si un programa intenta ejecutar código, ya sea malintencionado o no, desde una ubicación protegida, DEP cierra el programa y le informa de ello.

DEP puede aprovechar la compatibilidad con software y hardware. Para usar DEP, en el equipo se debe ejecutar Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP o una versión posterior, o el Service Pack 1 de Windows Server 2003 o una versión posterior. El software de DEP por sí solo ayuda a proteger el sistema contra ciertos tipos de ataques de código malintencionado pero, para aprovechar totalmente la protección que DEP puede ofrecer, el procesador debe permitir la "protección de la ejecución". Ésta es una tecnología basada en el hardware y diseñada para marcar las ubicaciones de la memoria como no ejecutables. Si el procesador no admite el uso de DEP basado en hardware, es aconsejable actualizarlo con un procesador que ofrezca características de protección de la ejecución.
En XP por defecto suele venir desactivado y en 2003 Server y Vista activado por defecto. No se exactamente que fiable puede ser la seguridad que ofrece este sistema por si solo pero tiene pinta de al menos vigilar algo mas los procesos que se ejecutan y si algun programa conocido peta por ello (mas de los que imaginas) se pueden agregar a la lista blanca que ofrece este sistema. El asunto es que activandolo en el XP no me petaban los programas, por lo que descartaria que fuese este sistema el culpable de la excepcion de salida y quizas se deba a la virtualizacion de las capas de drivers en Vista, que algo afectaba al API de DirectX segun tenia entendido.

Por cierto, el enlace del test de escalado esta roto y no he podido probarlo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Pogacha

S.O. : XP 32 bits SP2 ( actualizado )
Intel Pentium 3 750mhz
256Mb RAM 133 Mhz
Nvidia FX5200 128 MB

hasta mañana tan solo que es cuando me tiene que llegar la nueva maquina :)

Test 1: 36121 FPS
Test 2: 23312 FPS
Test 3: 23313 FPS
Test 4: 25027 FPS
Test 5: 19321 FPS
Test 6: 10313 FPS
Test 7: 23896 FPS

YO LA TENGO MAS LARGA!!!!
(como toda medición de orgullo eliminar las dos ultimas cifras para tener los datos reales)

Sin cuelgues ni nada.

La del escalado no la hago por que no tengo tiempo, no por que no ande en mi maquina, habrase visto!.

Zaelsius

Cita de: "Pogacha"
hasta mañana tan solo que es cuando me tiene que llegar la nueva maquina :)


Perdón :D

Pogacha

Jua jua jua jua.
Espero que así sea por que la he pagado como por dos PCs ...

nostromo

Semprom 2200+ , 1GB RAM
Windows 2000 SP4
AGPx8 Nvidia 7600GS 256MB, DirectX 9.0c

Test 1: 2500 fps
Test 2: 1180 fps
Test 3: 1218 fps
Test 4: 1300 fps
Test 5: 630 fps (font)
Test 6: 256 fps (primitivas)
Test 7: 1330 fps

Scalabaza: 775-950 fps

No he observado ningún problema.

Capiflash

jejeje

Un Benq de 20' . Se ve todo precioso , hacia tiempo que queria uno de estos "panoramicos" :D

Total , amplio PC cada 4 años lo menos.... le estiro bastante la vida útil , asi que ya que lo hago lo hago bien

[EX3]

Cita de: "[EX3"]Por cierto, el enlace del test de escalado esta roto y no he podido probarlo.
Ahora parece que si pude bajarlo:

168fps cuanto mas escalado estaba el sprite y 214fps cuando llegaba a su escala minima.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

Muchísimas gracias a todos. Estoy puliendo los fallitos y tal y creo que ya he arreglado el problema en los Vista. Yo mismo no puedo probarlo así que dentro de poco os pondré otra pruebecilla.

Veo que algunos teneis unos maquinones brutales. Que envidia.

Un saludo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.