Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

C++ ¿Es posible sustituir los carácteres ASCII por otros?

Iniciado por J_F_NASH, 28 de Marzo de 2008, 09:58:06 AM

« anterior - próximo »

Marci

Cita de: "sés"No creo, hacerlo requiere acceso directo a memoria del sistema... y Windows como que no te deja.

[FRIKADA]Siempre puedes ejecutar tu programa en el ring0, que yo sepa asi tienes acceso directo al hardware y supongo que tambien a la memoria de video, busca en google "modificacion de tabla IDT" o "callgates"[/FRIKADA]

J_F_NASH

Cita de: "Marci"
Cita de: "sés"No creo, hacerlo requiere acceso directo a memoria del sistema... y Windows como que no te deja.

[FRIKADA]Siempre puedes ejecutar tu programa en el ring0, que yo sepa asi tienes acceso directo al hardware y supongo que tambien a la memoria de video, busca en google "modificacion de tabla IDT" o "callgates"[/FRIKADA]

Demsiado avanzado para mi :oops: . ¿No existe algún programa que te permita editar la tabla ascii?

S2.

Buffon

Dado que estamos recordando viejas glorias:

es sencillo pillar en C y programarte una interrupción.

Luego todas las interrupciones se ejecutan en modo administrador, pueden acceder a cualquier posicion de memoria, memoria que tienes tu definida con la información que quieres mostrar por pantalla, y esa interrupción la ejecutaría como si hicieras un gluSwapBuffers();

El problema es que hace mucho que no toco C + asm y dejé de hacer interrupciones, pero estaría bien retomar el tema jeje.