Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Oferta de trabajo: Desarrollador de Aplicaciones para Windows

Iniciado por CoLSoN2, 21 de Octubre de 2008, 10:57:44 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Como hay gente que sólo lee el foro lo pongo por aquí también, por si a alguien le interesa.

http://barcelona.oferta.infojobs.net/windows-developer/of-i111613044764565431855137346411

En cuanto a Softonic, la verdad es que creo que es un lujazo de empresa para trabajar. Especialmente en cuanto a ambiente laboral, pero en todos los aspectos le doy un sobresaliente. Si alguien está buscando un cambio de aires y cree que da el perfil de la oferta, que se apunte y me diga algo para que tengamos su CV en cuenta.

Si queréis saber más sobre Softonic tenéis:

Saludos,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Prompt

Wow una oferta de softtonic, es interesante, no sabia que trabajaras en Softonic Colson!

Oye! cuanta gente trabaja en Softonic?

Buffon

Otia y más importante, por cuanto se suele mover el sueldo ?

5+ años de antiguedad, mínimo 30k año bruto, no? pero mínimo mínimo xd

Prompt

Lo dices como si fuera mucho Buffon. Yo con 30k no tengo ni para pagar la hipoteca y el coche...

Buffon

Cita de: Prompt en 27 de Octubre de 2008, 04:26:47 PM
Lo dices como si fuera mucho Buffon. Yo con 30k no tengo ni para pagar la hipoteca y el coche...

menos mal que no te digo lo que cobro yo actualmente :_(

Prompt

Si tu sueldo cubre tus necesidades ya eres más rico que yo! :)

El problema es que a mi no me cubre mis necesidades mínimas, mi piso es de 2 habitaciones no os creais que tengo una mansion  0:-)

Pero el asunto está ahí, el mas rico entre los pobre es quien menos necesita.

Buffon

Cita de: Prompt en 28 de Octubre de 2008, 09:44:23 AM
Si tu sueldo cubre tus necesidades ya eres más rico que yo! :)

El problema es que a mi no me cubre mis necesidades mínimas, mi piso es de 2 habitaciones no os creais que tengo una mansion  0:-)

Pero el asunto está ahí, el mas rico entre los pobre es quien menos necesita.

mi piso es de 50m2, comedor pequeño, dos habitaciones (una para el ordenador), cocina y poco más xD

con mi sueldo me da para el piso y algun capricho que otro pero estamos todos aquí muy mal pagados por lo general, lo importante es ganar más y más experiencia.

CoLSoN2

@Prompt: pues según la Intranet somos 114 ahora, y creciendo rápido. En cuanto al sueldo, pagan bien, pero por supuesto dependerá de la valía del candidato y de su capacidad de negociación :P Por otro lado, si con 30k al año no te puedes permitir ni tus necesidades básicas, plantéate un poco en qué gastas el dinero.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.