Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Open Pandora, prototipo :)

Iniciado por Prompt, 28 de Enero de 2009, 09:56:20 AM

« anterior - próximo »

Prompt

Bueno, ya falta muy muy pero que muy poco para la versión final de Open Pandora.
Han pasado 2 años (creo: ) desde que comenzó su diseño y por fin tenemos una consola totalmente ensamblada.

http://es.youtube.com/watch?v=6T6zzV1vmOI

Es una carcasa FDM, le llaman así a las carcasas del prototipo hechas con un material plastico, chungo e imagino que barato :P las otras están de camino.

Y lo mejor de todo! TI (Texas Instrument) ha publicado los drivers graficos de la placa OMAP3 y presumiblemente usarán OpenGL 2.0 y no OpenGL 2.0 | ES. Así será más facil portar juegos sin tener que adaptarlos. A mi personalmente no me gusta la idea ya que OpenGL 2.0 ES está mucho más limpio y avanzado tal vez que la version 2.0. Aunque... tendría que informarme más porque me parece raro q hablen de una versión recortada y en vez de decir que es una versión limpia y mejor.

En fin, que ya viene! a disfrutarlo!

AK47

Sabes si el Unity3D podra crear ejecutables para el trasto este?  :..

Prompt

Donde pone eso?!

Hasta que no aniquile al waperas del Unity no te quedarás contento eh!  >:D lo dices para ponerme de los nervios! xD

seryu

pero no habían hecho hace unos meses las reservas, no se iban a enviar inminentemente? al final lo retrasaron?

josepzin

Cita de: seryu en 28 de Enero de 2009, 08:52:33 PM
pero no habían hecho hace unos meses las reservas, no se iban a enviar inminentemente? al final lo retrasaron?
Tuvieron mil problemas con el banco... cuando la cuenta se infló (300x3000=900.000€) el banco les congeló la cuenta (no se porque) y se quedaron sin fondos para seguir adelante... retrasos en los materiales, y montones de lios. Al mismo tiempo la crisis.

Pero parece que todo se ha solucionado y siguen adelante. Mejor, porque este proyecto me entusiasma bastante :)

seryu

juas, lo del banco supongo que sería un mecanismo de seguridad para evitar fraudes. Deberian haberlo hablado antes con los del banco  :..

de todas formas me alegro del retraso, mejor que hagan pruebas primero con unas pocas unidades que la locura que pretendian: vender consolas a la gente sin haber probado ni una sola consola final ya montada y funcional.

josepzin

zunou

Perdonad mi ignorancia, pero ¿open pandora no se puso a la venta en septiembre del año pasado  ??? ?

josepzin

Cita de: zunou en 29 de Enero de 2009, 01:09:19 AM
Perdonad mi ignorancia, pero ¿open pandora no se puso a la venta en septiembre del año pasado  ??? ?
Si, pero pasó lo del banco que dije mas arriba :P

Mas info: www.openpandora.es

Prompt

Se hizo un pre-order con el proyecto en mano. Con ese dinero se está construyendo la consola y pagando los materiales.

Pronto las tendremos :)

Prompt

Ni siquiera es el diseño final, por lo visto el diseño final es el brillo y sin pinta de hamburgesa como la DS. Segun se ve en los foros de gp32x

AK47

Desde luego tiene una pinta realmente estupenda  :)_ Lastima que el unity3D no generara nada para el bicho...  :.. :.. :.. :.. :.. :..

Prompt

Cita de: AK47 en 29 de Enero de 2009, 02:39:38 PM
Desde luego tiene una pinta realmente estupenda  :)_ Lastima que el unity3D no generara nada para el bicho...  :.. :.. :.. :.. :.. :..

¬¬  >.<

josepzin

Yo estoy empezando a tener los primeros síntomas de hype :D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.