Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema con los foros

Iniciado por Mars Attacks, 24 de Enero de 2003, 07:37:38 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Please ensure both the install/ and contrib/ directories are deleted

Esta tarde estoy teniendo problemas para acceder al foro. Me sale bastante a menudo esa "frasecita" en lugar de la web. ¿Qué ocurre?                                

Forum Master

Pues que estabas justo cuando yo estaba actualizandolos xD

Pero bueno ya he terminado:

ANTES: Powered by phpBB 2.0.3 © 2001, 2002 phpBB Group
AHORA: Powered by phpBB 2.0.4 © 2001, 2002 phpBB Group

Era solo eso :D                                
tratos

Mars Attacks

Cachis, qué inoportuno soy ;)                                

WhiteBlaizer

Es que parece que vivieras en el foro :P                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Entre render y render me paso a ver qué cuentan :)
Esta mañana he tenido examen y los días que se tiene examen no se estudia. Mañana otra vez a la marcha :-/                                

jaure

Esta mañana he tenido examen y los días que se tiene examen no se estudia

Esa norma no esta escrita ¿no?, o hay algún estatuto del esetudiante que yo no he visto.

:ojo:                                

Mars Attacks

¿Es que los vikingos trabajaban después de una guerra? ¡No! Tras la guerra siempre va el banquete :D
Hay que mantener ciertas tradiciones.                                

seryu

la proxima vez te metes en el directorio install y asi jakeas el foro xDDD