Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿maquina virtual XP para windows 7 RC?

Iniciado por seryu, 16 de Noviembre de 2009, 09:11:23 PM

« anterior - próximo »

seryu

He intentado instalarme una maquina virtual usando el software de microsoft con el que en teoria tienes un XP listo para usar en mi windows 7 Release Candidate.. ese que el proximo año deja de funciona porque es a modo prueba  :P

El caso es que no he conseguido que funcione, me preguntaba si es que está capado en las RC o simplemente estoy tonto.

Algun aviso para navegantes?

[EX3]

Al menos la beta 1 del mode xp si funcionaba en la RC de se7en (no iba muy fina pero funcionaba :P). Has mirado que tu procesador tenga la extension de virtualizacion que pide?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

#2
Vale, he visto un programa que te comprueba si tu CPU es compatible con la virtualización, desde aqui:

http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Y la mia no lo es  :( >:( :'(

Que asco, voy a reclamar a microsoft  :grrr:


tewe76

CitarQue asco, voy a reclamar a microsoft
Mejor mándale un PM amenazador anónimo a MS-Boy, digo, a Vicente. El resultado va a ser el mismo, pero más divertido :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

El asunto esta en que esa extension es la culpable de que en Mac OS X Parallels y VMware Fusion permitan el modo ese de ejecutar como ventana nativa una aplicacion de Windows sobre el escritorio de Mac OS y no solo a nivel visual si no a nivel de ficheros ya que trabaja contra las carpetas de Mac OS y no de Windows en la maquina virtual. El mode XP funciona ensencialmente de la misma manera, es un VirtuaPC modificado al que solo accedes al escritorio de la maquina virtual para instalar aplicaciones (esta muy capado para hacer mas o al menos en la beta 1) y luego todo es ejecucion nativa de aplicaciones XP sobre escritorio de Se7en. Vamos, que no piden dicha extension del procesador por gusto aunque toque los webos como a mi que no pueda usar el mode XP en mi pequeño Aspire One :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Pues he probado en otro ordenador que sí es compatible según esa aplicación de comprobación, comprado recientemente, pero a la hora de instalar el virtual pc me da el mismo error, no se puede aplicar la actualización. También tiene instalado un windows 7 RC de 64 bits.

[EX3]

Lo que no tengo claro es si la version actual del Mode XP funciona en la RC, por que tengo conocidos que tampoco les iba en la RC no hace mucho. En la web indica que tiene que ser una version Profesional, Enterprise o Ultimate por lo que imagino te detectara la RC como version no valida.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: tewe76 en 17 de Noviembre de 2009, 08:54:33 AM
CitarQue asco, voy a reclamar a microsoft
Mejor mándale un PM amenazador anónimo a MS-Boy, digo, a Vicente. El resultado va a ser el mismo, pero más divertido :P

Tu manda que tengo a Billy en el twitter de follower y se lo digo :p

Vicente

Es más que probable que con el lanzamiento de W7 la máquina virtual no funcione con la RC, no seamos cutres... :p

seryu

Si es cutre usar la RC que avise antes microsoft y así me lo pensaré lo de instalarla  ^_^'


Vicente

Cita de: seryu en 17 de Noviembre de 2009, 04:21:13 PM
Si es cutre usar la RC que avise antes microsoft y así me lo pensaré lo de instalarla  ^_^'

Todas las licencias de productos beta, etc etc, son de ese estilo, seguramente lo ponga por algún sitio (no me la pienso leer :p). Pero de todas formas, es una Release Candidate, es un poco cutre usarla cuando ya está la versión final en el mercado ;)

seryu

Cita de: Vicente en 17 de Noviembre de 2009, 06:13:45 PM
Cita de: seryu en 17 de Noviembre de 2009, 04:21:13 PM
Si es cutre usar la RC que avise antes microsoft y así me lo pensaré lo de instalarla  ^_^'

Todas las licencias de productos beta, etc etc, son de ese estilo, seguramente lo ponga por algún sitio (no me la pienso leer :p). Pero de todas formas, es una Release Candidate, es un poco cutre usarla cuando ya está la versión final en el mercado ;)

Hombre, a mi cutre me parece que pagues 320 euros por un soft que no es capaz ni de darte la opción de actualizar la RC a la versión final, y tengas que utilizar una ISO modificada para poder hacerlo.

Puedo entender que digas que es cutre instalar a día de hoy la RC, el tema es que yo tengo esa instalación desde hace meses. Si microsoft ha decidido que es válida hasta el próximo año, no entiendo que le ves de cutre.

Lo que no puedo hacer es pagar 320 euros por 4 ordenadores a la vez  :'( si eso es ser cutre pues lo seré, a mi me suena a ser simplemente pobre hombre pobre  :D

Zaelsius

#12
320€ por PC?

Licencia de 5 usuarios de SL:
http://www.amazon.com/Snow-Leopard-Family-Pack-5-User/dp/B001AMPP0W

Eh, pero los Macs son "tó caros" y no mueven el Crysis.

¿Qué pasa?  :-[ Hacía mucho tiempo que no me pasaba a predicar... ::)

Vicente

#13
Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 01:44:09 AM
Hombre, a mi cutre me parece que pagues 320 euros por un soft que no es capaz ni de darte la opción de actualizar la RC a la versión final, y tengas que utilizar una ISO modificada para poder hacerlo.

Puedo entender que digas que es cutre instalar a día de hoy la RC, el tema es que yo tengo esa instalación desde hace meses. Si microsoft ha decidido que es válida hasta el próximo año, no entiendo que le ves de cutre.

Lo que no puedo hacer es pagar 320 euros por 4 ordenadores a la vez  :'( si eso es ser cutre pues lo seré, a mi me suena a ser simplemente pobre hombre pobre  :D

Poderse actualizar se puede ;) Y más para alguien que sabe lo que significa RC :p

Respecto a lo de la RC y pagar y tal? Vas a pagar el año que viene? :p

Edit: seryu, si te sientes mejor yo también me aplico lo de cutre a mi mismo (aún tengo una RC en una de las tres máquinas de casa :p).

Vicente

Cita de: ZaelSiuS en 18 de Noviembre de 2009, 02:14:43 AM
320€ por PC?

Licencia de 5 usuarios de SL:
http://www.amazon.com/Snow-Leopard-Family-Pack-5-User/dp/B001AMPP0W

Eh, pero los Macs son "tó caros" y no mueven el Crysis.

¿Qué pasa?  :-[ Hacía mucho tiempo que no me pasaba a predicar... ::)

Dudo que sean 320 pavos por PC la verdad... Tampoco van a ser tan baratos como lo que pones (aunque si pusieras algo que se puede comprar desde España mejor :p).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.