Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Virtual Toys, ejemplo a seguir

Iniciado por Nae, 02 de Enero de 2010, 06:33:26 PM

« anterior - próximo »

Nae

Como no lo he visto anunciado en ningún sitio, mis felicidades a Virtual Toys porque casi ganan el premio Príncipe de Asturias. Estoy realmente impactado.

Os dejo el enlace.

http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MIN/_2009/ntpr20091213_premios.htm

Chao!

tewe76

Em... los "premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial" NO son lo mismo que los "Premios Príncipe de Asturias" ::)

Enhorabuena de todas formas, of course 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Tienes razon, pero como el principe felipe es el principe de asturias, me he liado :D

tewe76

Ná, las doce uvas, que con las digestiones lentas de estas épocas tienen tiempo de fermentar antes de llegar al colon, y afectan a las funciones neuronales :P

Después de todo, si Bush Jr. casi se lleva el Nobel de la Paz, ¿por qué Virtual Toys no se va a casi llevar el Príncipe de Asturias? ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Pues muchísimas enhorabuenas para ellos, a ver si el próximo llegan aún más lejos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.