Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

a^n b^n c^n

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Enero de 2003, 01:23:58 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Venga, va, esta vez te perdono la vida XDDDD
Qué mal sienta estudiar TALF, pordiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ethernet

;**** gracias tio no hesperaba menos xD

Mars Attacks

Nunca debiste salir de Valladolid ¬¬' © El Jueves                                

ethernet

synchrnzr

Mars: nope, no me mola nada el color ese violeta gay, aunque es verdad que al poner el fondo gris, el reflejo ese claro de abajo queda más gay aun... ^_^'

Es que está pensado para que sea negro, no quería ponerle un recuadro alrededor pero como veo que me sobra espacio por la derecha creo que lo haré. Es más o menos lo que llevaba en la camiseta en ArtFutura, alguno ya lo ha visto ;)

sync                                

Mars Attacks

¿Violeta? Yo lo veo gris metalizado  :o  © by sèsioM
o esto del portátil es más grave de lo que creía, o eres daltónico (como los famosos hermanos de luky luck).
Por cierto, vuelve a no salir tu avatar  :I                                

Mars Attacks

Llamadme enfermo mental si queréis, pero acabo de volver a leer la hebra de principio a fin y después de lo de la gramática que genera sexosexosexosexoetc me ha dado por pensar que "avatar" podría ser un eufemismo de "órgano sexual masculino", y el thread ha cobrado un nuevo sentido XD Probadlo y veréis :P                                

jpastor

CitarSi silbas con b te sonará más afinado (es que como no me puedo meter con tu avatar, pues me meto contigo, mamonazo XDDDDD).

ATENCION ETHERNET, hemos capturado una tarjeta y no dudaremos en torturarla  :P                                

Mars Attacks

X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y has llamado a toda la banda para cantárselo o algo? XDDD
No pienso, repito, NO PIENSO meterme contigo, jpastor XDDDDDDDDD