Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La estafa de la pirateria en juegos.

Iniciado por Hechelion, 06 de Julio de 2010, 07:37:47 AM

« anterior - próximo »

Hechelion

Me he encontrado con esta traducción a una entrevista realizada a uno de los desarrolladores de Stardock, comparto mucho de lo que dice y me pareció una excelente opinión que proviene de alguien que vive de esto. estuve buscando la entrevista en ingles pero no logré encontrarla.

http://akihabarablues.com/2008/03/14/la-pirateria-y-los-juegos-de-pc/

Y una cita que representa lo que pienso

Citar
La razón por la que no ponemos sistemas de protección anticopia en nuestros juegos no es porque somos gente simpática. Lo hacemos porque la gente que realmente COMPRA juegos no quieren tener que tratar con ese tema. Nuestros clientes, y no los piratas, son los que establecen las reglas. Los piratas no cuentan. Sabemos que nuestros clientes podrían conseguir nuestros juegos de forma pirata si quisieran pero eligen apoyar nuestros esfuerzos. Así que nosotros les devolvemos el favor. Hacemos los juegos que quieren y los ponemos a su disposición como ellos quieren

Vicente

Brad Wardell en general dice cosas con mucho sentido :) Aunque ahora sigo mucho sus posts en el desarrollo de Elemental War on Magic y en general me está desencantando como defiende su proyecto...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.