Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tag Attack, nuevo juego Flash Made in Devilish

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Diciembre de 2010, 12:10:51 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Os presento nuestro último lanzamiento. Se llama Tag Attack y es un arcade muy chulo (o eso dice la gente). Aquí os dejo el enlace:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-tag-attack.html

Y unas capturas (que no le hacen justicia xD):

Espero que os guste!

Hechelion

Está bastante mono, como siempre, felicitaciones por el excelente juego.

Hechelion

Estuve jugando un buen rato y aproveche de mirar los puntajes, ¿realmente es posible que los 5 primeros puestos hayan alcanzado esos puntajes?

1.651.274.294 puntos, cuando a nivel 10 la cosa es bastante difícil y con suerte deberías alcanzar los 100.000 puntos haciendo todo perfecto, no sé,  me parece desmedida la diferencia, en especial si miras la diferencia de puntos entre el top5 y el top6.

zwiTTeR

Efectivamente los primeros tops han sido hackeados ^_^', la verdad es que ahí poco podemos hacer por que el sistema de tops es made in el sponsor.

Zaelsius

Está muy chulo aunque los primeros 3 o 4 niveles se hacen algo pesados/aburridos, luego se pone interesante :)

zwiTTeR

Gracias, me alegra que os guste. El tema de la dificultad... la verdad es que intentamos dirigirlo a todo tipo de público y los hardcores se han quejado un poco. En cualquier caso el juego está siendo todo un éxito y ahora mismo es portada destacada en Kongregate y Newgrounds :-D

Jking

¡Felicidades por el juego y por situarlo en portada de Kong y Newgrounds! 

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.