Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con la demo tecnológica de Merlín

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Como supongo que sabreis, sigo con Merlín, esta vez enfocado totalmente a 3D. Bien, pues ahora voy a implementar la partición del espacio por Octrees y para ver que funciona bien, me gustaría que alguien pudiera enviarme una escena en formato ase con bastante complejidad(más de 100.000 polígonos) para poder probar a conciencia el motor.
Una vez resuelva el problema de forma óptima, subiré la 1ª demo tecnológica. Os pido por favor ayuda para que sea lo más impactante posible.

                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Lord Trancos

                                MOLAAAA :riendo:

 Todavia sigo con mis problemas para generar un octree (o mas bien para dibujarlo). Tengo muchas ganas de ver que se puede hacer usando el metodo que comentabais de las listas de poligonos dibujados... :sonriendo:

 Por ahora las implementacions que he visto eran muy lentas.

 Pero, no tengo ningun mesh complicado que te pueda ayudar en las pruebas :triste:                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Ionicboy

                                el formate ase ese es el asc??
yo te puedo enviar algo JEJE grande, y si no tengo nada te lo hago en un rato, tiene q ser de tipo escenario?

taluego                                

Drácula

                                El formato ase es un formato de exportación de 3DMAX.

Y el tipo de escena estaría mucho mejor si fuera tipo escenario. O bien una ciudad o un pueblo con un bosque y una castillo...¡cosas grandes!

También puedes enviarme el fichero en .max Creo que puedo encontrar a alguien que tiene la versión 3 y me lo podrá convertir.

Las texturas deben ser potencias de 2 en ancho y alto, es decir,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024. Por ejemplo:512x512 ó 512x256 ó 2x32. Pero no sirven:122x256 ni 670x800.

                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Lord Trancos

                                Oye, Ionicboy, enrollate y enviamela tambien a mi (la fase), pliz :riendo:

Me pones en el CC del mensaje q le envies a Dracula y listo

lordtrancos@softhome.net

Anda, porfa, enga, plizzzzzzzz :ojo:


                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Drácula

                                Sigo necesitando ayuda...por favor...                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Drácula

                                Para ionicboy.

He recibido tu correo y te he mandado una respuesta. Como mi correo no funciona muy bien, te la vuelvo a escribir aquí:

Muchas gracias, pero...
No hay coordenadas de texturas. Se ve que no has activado esa opción al
exportar ASE o que quizás no has colapsado los objetos.

¿Pudes mirarlo por favor?
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Ionicboy

                                fale, vi el correo
XDD
Es que no he podido tocar el 3studio, pero la cosa es que no he colapsado los objetos, me lo podias haber dicho antes...

y de la textura no se que pasara yo deje las opciones tal como me las puso el 3dstudio y no vi nada de texturas, me fijare mejor ahora a ver si.

taluego
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.