Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Campus Party Milenio 2011

Iniciado por josepzin, 25 de Agosto de 2011, 11:20:24 AM

« anterior - próximo »

josepzin

La famosa "SMoke Maker" :D

¿A que hora/dia llegareis?

[EX3]

Pues no lo se, creo que Moriarti y yo saldremos al medio dia, por lo que creo que llegaremos a la tarde/noche, no lo se en concreto.

Para cuando llegas tu? Que si eso, intentamos juntarnos todos los que podamos (supongo que como en CP Valencia, la mayoria de nosotros).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Yo llego a Granada a las 15hs, desde la estacion de autobuses hasta el recinto de la campus pueden pasar 2 o 3 días, vista la guía de buses urbanos :D :D :D

Bueno, supongo que alrededor de las 17hs +/-

[EX3]

Mirate este enlace que me paso SiPoX. Parece que se han currado una guia de como llegar desde distintos transportes al recinto de Campus Party, que lineas de buses coger y tal :)

http://campuseiroespanol.blogspot.com/2011/10/como-llegar-fermasa-autobus.html

A ver si te sirve de algo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

yo voy el viernes, asi q os veré por la tarde por alli ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin

Cita de: flipper83 en 11 de Octubre de 2011, 08:25:55 AM
yo voy el viernes, asi q os veré por la tarde por alli ^_^

Y te traes algunos de eso bolis de Tuenti, que funcionan de maravilla!! (en serio!)

josepzin

Cita de: [EX3] en 11 de Octubre de 2011, 01:55:27 AMA ver si te sirve de algo ;)

Si, para saber que mejor llevarse víveres para el viaje jaja

Mars Attacks

El menda sale mañana por la noche y llego pasado a las 8 de la mañana. Luego la historia será encontrar el sitio :)

Allí nos vemos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.