Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consejo para elegir portatil a comprar

Iniciado por [EX3], 05 de Diciembre de 2011, 04:24:33 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Na, si por gastar sin que me duela me puedo dejar hasta 700/800€ si me mereciese la pena ya que sera para una inversion mas de trabajo que de capricho, pero si puedo dejarme menos pues casi mejor :D

Cita de: Darago_malaga en 06 de Diciembre de 2011, 08:54:52 PM
De todas formas es lo que dicen por aquí, de aquí a dos años te compres lo que te compres ya estará desfasado.
Si y no. Si mi Macbook fuera un Pro de los tochos del 2007, con su NVidia de la epoca y su Dual 2Core a lo maximo que habia seguramente todavia no migraria de portatil ya que para el uso que le estoy dando al actual iria no sobrado pero si mas que bien para trabajar :) (XNA me permitira trabajar con el perfil HiDef sin problema). Con el iCore7 de 4 nucleos, la posibilidad de ampliar la RAM a 8GB y una Nvidia decente de 2GB de memoria dedicada "espero" llegar a poder alargar la vida util en un caso similar al del Macbook Pro que comento ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Darago_malaga

Ya nos dirás qué bicharraco te compras finalmente. :P :P :P

[EX3]

No hace ni dos horas que he comprado el "favorito", el de iCore7, aprovechando el 10% de descuento de socio del fnac :) Esta en casa esperando a que lo desempaque :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.