Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cargar musica en el DPF

Iniciado por Harko, 12 de Diciembre de 2011, 05:20:30 PM

« anterior - próximo »

Harko

Y ya que estoy a ver si sabéis porque pasa esto.

Cuando intento cargar una música en el DPF, un ogg por cierto, el editor se me cierra sin ningún aviso.

El archivo fue transformado en ogg desde un mp3 y he probado a meterlo con varias configuraciones distintas de bittrate y tal pero siempre pasa lo mismo. Al intentar importarlo en la sección de música el editor se cierra. Tampoco funciona si intento colarlo en la sección sound.

No se si sera cosa del formato o que el dpf no admite audio, como ultima opción puedo tratar de ponerlo a mano o por sdl a ver que pasa.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheAzazel

Hola Harko!

cuanto tiempo eh? ejeje

si, eso es un bug que detecte hace unos dias en el EditorDPF, ya lo tengo corregido asi que voy a "des-vagarme" y actualizo la web con la version definitiva limpia de todos los bugs que he ido encontrando en estos meses.

Te aviso por aqui cdo este listo :)

TheAzazel

Harko, ya tienes la v5.10 definitiva y el EditorDPF con ese problemilla arreglado en la web.

Feliz navidad a todos!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.