Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quiero hacer un MMORPG

Iniciado por Vicente, 21 de Diciembre de 2011, 11:15:16 AM

« anterior - próximo »

Vicente

r2d2rigo me ha pasado este enlace que esta la mar de gracioso:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/nku59/indie_game_maker_josiah_brooks_has_3_days_left_to/

Es como los posts de MMORPGs de Stratos, pero en Kickstarter :p Y eso que el tio al menos muestra algo del juego (por eso supongo que ha conseguido ya como 17k dolares el jodio).

Un saludo!

Vicente

valnar

Desde luego el titulo del juego es bastante gracioso....xDD

De todas formas parece que esta menos "en bragas" de lo que yo pensaba...enseñan bastantes cosas (en comparación a otros). Me recuerda un poco al Ultima Online.  Aunque leyendo un poco las cosas que les quedan por hacer, tiene pinta que no va a salir nunca xDD ¿Supuestamente al final del Kickstarter se tiene que tener el juego acabado no? >:D

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Vicente

Al final del Kickstarter lo que tiene que tener son los 20k dolares recaudados. Si los tiene, entonces se los dan, si no los tiene, entonces no ve un duro (y nadie paga nada).

Una vez que tenga el dinero, el tio tendra que cumplir lo que haya dicho que va a hacer, pero es todo de palabra, Kickstarter solo se involucra en la parte de recaudar pasta.

Vicente

Vamos, como si se quiere dar una vuelta al mundo con la pasta :p


Vicente

Que suerte... Un tio hasta le ha dado 1800 pavos asi, toma chaval :O

Esta claro que es un modelo a tener muy en cuenta creo yo...

Gallo

Yo no me he apuntado reservándome hasta que realmente necesite la pasta y eso que tengo un proyecto realista ya casi terminado, esto me suena a aprovechado de la vida que luego sacará un juego indie como cualquier otro, solo que ha querido sacarse unos beneficios antes. Al final parecerá que en kickstarter solo hay chupopteros de estos.

Mars Attacks

En la GC Nae me pasó un folleto de un sistema de creado de MMORPGs que tenía una pinta brutal y con licencias asequibles (basadas sólo en royalties o en pasta según la cantidad de ventas o algo así) pero no me acuerdo del nombre. Tengo el folleto por la ninjacueva, a ver si mañana me acuerdo y lo pongo por algún lado si no está ya.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.