Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ayuda Feedback

Iniciado por urkel, 23 de Febrero de 2012, 09:36:26 AM

« anterior - próximo »

CoolPixelShow

Ningun problema en el rendimiento ( llevo un portatil de hace 3 añitos)

Ahora el juego es mucho mas asequible y en mi opinión, mas divertido.
He llegado al nivel 7 disfrutando de las mejoras y dando caña a los diablillos... lo he dejado ahi.

Lo de los créditos es un detalle, gracias.

blau

Buenas,

solo comentar que si se puede pasar el juego sin ataques y sin perder una sola vida... 8)  tienes un pequeño problema de balanceo con las poison.

Yo de ti, haría algunas ordas inmunes al veneno... o algo así... es que te juro que los bichos no han pasado ni del área inicial, es que no han llegado ni a estar a tiro de las flores del puente. Y eso que al final me he ido a otra área a construir por si acaso y porque tenia oro para aburrirme.

:)

urkel

Cita de: blau en 27 de Febrero de 2012, 03:32:16 PM
Buenas,

solo comentar que si se puede pasar el juego sin ataques y sin perder una sola vida... 8)  tienes un pequeño problema de balanceo con las poison.

Yo de ti, haría algunas ordas inmunes al veneno... o algo así... es que te juro que los bichos no han pasado ni del área inicial, es que no han llegado ni a estar a tiro de las flores del puente. Y eso que al final me he ido a otra área a construir por si acaso y porque tenia oro para aburrirme.

:)

Joder, menudo hoyo has encontrado, buff.... tenia el codigo preparado para inmune a veneno, pero supongo que las prisas me han podido a probar rapidamente una version inicial,... bueno, suerte que se ha encontrado en esta fase del desarrollo, sera cuestion de rebalancer todo el juego desde cero.

Un millon de gracias, Blau.