Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Master Gratis de Creación de Videojuegos

Iniciado por Mixu, 11 de Abril de 2012, 11:09:54 PM

« anterior - próximo »

Mixu

No recuerdo donde ví el link, creo que en mi twitter, pero os lo pongo, que igual a alguien le interesa:

http://www.bluedesign3d.net/master-de-creacion-de-videojuegos

Parece más orientado a artistas 3d y tal, aunque nunca viene mal estas cosas a los programadores.

Hay otro curso de Blender + Unity que vale 75€... que estoy a ver si me dejan hacerlo con la promo del primero... xDD

Espero que a alguien le sirva de algo esto :)

YaW

#1
Gracias por compartirlo.

Tienes el link del de Unity? No lo encuentro

PD: Ya lo he encontrado, de todas formas tiene un poco de mala pinta tanto la web como el método para apuntarte. Hay referencias de esta empresa?

Buffon

Es gratis, que más da :P

Al menos servirá como introducción y si el curso es malo una vez comenzado la publicidad del mismo hará que la gente lo abandone o siga ;)

eglomer

Bueno, pues uno que se apunta.

Entre este y el curso de creación de guiones para videojuegos que también quiero hacer voy a tener el verano completo. :P

¡Gracias Mixu!

Makaimura

 Te llegó algo?, porque yo les mandé el mail pero no costestan.

eglomer

Pues acabo de mandarles el email, así que no creo que les haya dado tiempo...  ^_^'


Mixu

Pues acabo de leer que esta noche cierran inscripciones y que en breve llegarán los mails de confirmación.

Hay algún master/curso interesante por ahí que sea gratis? :p

eglomer

A mi me lo han confirmado también y dicen que en un plazo de 72 horas me mandarán el user/pass para acceder a la plataforma. Lo que no han hecho ha sido contestarme a si darán algún documento acreditativo por la realización del curso  ^_^' ... pero bue', lo hagan o no, ahí quedará la experiencia.

Mixu

Cita de: eglomer en 12 de Abril de 2012, 11:25:41 PM
A mi me lo han confirmado también y dicen que en un plazo de 72 horas me mandarán el user/pass para acceder a la plataforma. Lo que no han hecho ha sido contestarme a si darán algún documento acreditativo por la realización del curso  ^_^' ... pero bue', lo hagan o no, ahí quedará la experiencia.
Leí por ahí que daban un diploma... pero bueno, a saber la validez que debe de tener.

Makaimura

Olvidaros de esas titulaciones es papel mojado, pero si, si que envian algo.

Buffon

apuntado y confirmado.

Al final del curso si lo superas te mandan un "titulo" con la única validez de haber tocado esos temas.

Makaimura

venga niños que empieza la clase que ya hay deberes y todo.

Mixu

Hosti que palo me da ahora... xDDD

Tengo la documentación del PFC pendiente de hace como 3 años... y ahora tengo que reiniciar a Windows para hacer el curso este... (si, soy un usuario de GNU/Linux xD).

eglomer

Puff... yo tengo exámenes dentro de un mes (6 exámenes repartidos en dos días) y lo compagino con dos curros... Espero que no me echen por no hacer los deberes. xD

Por cierto, ¿habéis visto lo de linkindie que han creado?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.