Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Duda con los materiales/texturas en 3D

Iniciado por Asier, 24 de Abril de 2013, 11:54:40 AM

« anterior - próximo »

Asier

Estoy haciendo un juego en plan memory,

Intentando hacer bien las cosas quería implementar una clase para representar una carta y un comportamiento para implementar el volteo de las cartas.

Ahora mismo lo tengo implementado en 2d pero lo quiero pasar a 3D para que al voltear la carta de un efecto más real.

Una de las caras de las cartas las dibujo de forma dinámica. Representan notas musicales en un pentagrama, y en función del nivel en el que está el usuario cargo unas notas u otras.

Esto en 2D no era problema ya que me componía las cartas con Grids/Images pero no sé si en 3D puedo hacer algo parecido. He visto que en 3D habla de materiales y texturas pero no he visto cómo hacerlas de forma dinámica.

Muchas gracias

Vicente

Esta te va a tocar en el foro en inglés para que te conteste Javier :(

Asier

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.